sábado, 1 de marzo de 2008

Serie Kyoushiro to towa no sora

++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++++++++
Kyoushirou to Towa no Sora


Muchos de nosotros conocemos varias de las obras de Kaishaku sin saber que son de ellos. Buenos ejemplos serían: Kannazuki no Miko, la obra yuri más representativa en el anime; Steel Angel Kurumi y UFO Princess Walkyrie. Este grupo de mangakas enfocados en la temática shoujo-ai, nos sorprenden ahora con un nuevo proyecto que, si bien había sido confirmado hace ya algún tiempo, por fin tiene un trailer con escenas animadas y algo de la historia de este nuevo lanzamiento....(continua)

Luego de un par de años en inactividad, Kaishaku nos trae está genial obra que combina el romance (hetero y yuri), la acción con mechas (rediseñados para tener tamaños humanoides) y un trama original que trae de vuelta a varios personajes de su obra clásica: KannaMiko. Para algunos está serie tiene todos los puntos a favor para ser la mejor del próximo año. Yo por mi parte veré si puedo trabajarla para la próxima temporada, de acuerdo a las series nuevas que vayan a estrenarse.

De qué trata?
10 años han pasado desde la más grande crisis del mundo humano. La historia está situada en la gigantesca academia-ciudad llamada "Academia", que sirve como gran avatar de la recuperación del ser humano.
Shiratori Kuu es una chica de secundaria que estudia en "Academia". Disfruta mucho de su vida escolar junto a sus amigas, pero cree que su rutina diaria carece de significado. A veces la joven tiene un sueño... un sueño que se repite, en el que un príncipe se acerca a ella...
Mientras todos los estudiantes se preparan para el festival escolar, aquella imágen de un príncipe que había visto una y otra vez aparece. Esto no es un sueño, es la realidad. El príncipe llamado Ayanokouji Kyoushirou le dice, de la misma forma en la que lo hizo en sueños, "Ven conmigo..."

Quienes participan?
Además de los nuevos personajes que son: Shiratori Kuu, interpretada por Sayuri Yahagi (Karin Maaka en Karin, Hanaka Busujima en Busou Renkin); Ayanokouji Kyoushirou, interpretado por Katsuyuki Konoshi (Haji en Blood+, Amidamaru en Shaman King); y Setsuna, interpretada por Yuki Matsuoka (Inoue Orihime en Bleach, Evangeline A. McDowell en Negima?!). Podemos encontrar al viejo reparto de KannaMiko, esta vez interpretando a las versiones spin-off de sus antiguos personajes, por lo que Ayako Kawasumi, Noriko Shitaya y Junji Majima seguirán participando.

El director de la serie es Testuya Yanagisawa, quien también dirigió KannaMiko. La compañía animadora será TNK. El diseño de personajes estará a cargo de Maki Fuuji que ya tiene experiencia en otros trabajos de Kaishaku. El opening ya ha sido confirmado, será: "Cross*Heart" por CooRie.

Jinki extend

+++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Categoria: TV
Genero: Colegialas, Mechas
Episodios: 12
Año: 2005
Formato :avi
Calidad: DvDRip
Fansub: Rakuen
Servidor : Sendspace
Peso: 220 Mb Aprox.
Uploader : adan



A Aoba le gustan las maquetas. Un día la secuestran y la llevan a Venezuela, donde han aparecido unos seres misteriosos, llamados Kodai Jinki, que atacan a los habitantes. El Gobierno, para protegerse de sus ataques, creó la división Anhel y construyó unos mechas, a los que llamaron Jinki, para luchar contra ellos. Poco después, Aoba se convierte en una piloto de Jinki.

Han pasado tres años, el "Fenómeno de la Vida Perdida" destruyó ciudades enteras por todo el mundo, y por lo que parece, las provocó una organización, Kyomu, a la que Anhel ha estado investigando. En Tokio hay una chica que se llama Asao y que no recuerda nada de los últimos tres años. Decidió hacerse piloto de Jinki y salvar a los ciudadanos, y, desde entonces, se le unieron otras pilotos.

Las vidas de Aoba en Venezuela y de Asao en Tokyo van confluyendo lentamente. Después de duras luchas, ¿qué les espera?, ¿un brillante futuro?, ¿la desesperación?

Capitulos:

Jinki Extend 01
Jinki Extend 02
Jinki Extend 03
Jinki Extend 04
Jinki Extend 05
Jinki Extend 06
Jinki Extend 07
Jinki Extend 08
Jinki Extend 09
Jinki Extend 10
Jinki Extend 11
Jinki Extend 12

Yami to boushi to hon no tabibito

+++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Titulo alternativo: Traveller of Darkness
Genero: Misterio, Magia, Fantasía
Episodios: 13
Año: 2003
Fansub: AX

Sinopsis:

«Siempre he pensado que esta vida normal y pacífica duraría para siempre... hasta que me encontré con ese incidente.
Aunque tuviera que luchar con ella, todo sería mejor si simplemente pidiera disculpas... hasta que ella fue abducida por un
gran dragón rojo aquella tarde.
Y cuando me di cuenta, estaba en una extraña biblioteca. Al principio, no podía controlar la situación; sin embargo, pronto
descubrí que la biblioteca era una biblioteca mágica con libros que contenían todo lo que hay en el Mundo.
Intenté volver aa mundo original, donde está ella; sin embargo el Libro del Mundo donde yo estaba estaba parcialmente
destruido y no podía volver. En un intento de proteger mi propio mundo, para rescatarla, emprendí un viaje para reparar
el libro.»




Blue drop: Tenshi-tachi no Gikyoku

++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++


Argumento

Blue Drop: (Tenshi-tachi no Gikyoku) Mari Wakatake ha estado viviendo con su abuela por los últimos 5 años después de que una tragedia causó la pérdida de su hogar, amigos y familia, así como sus memorias.

Temiendo por su futuro, su abuela la admite en la academia de Kaihou, para que ella haga amigos, en vez de estudiar en casa.

Aunque es renuente para ir, ella va y conoce a Hagino Sekonji. Al comienzo aparentemente, esta chica parece ser una estudiante normal pero en sus mentiras guarda un secreto oculto que se relaciona con la tragedia de hace 5 años.



Lista de episodios

Blue Drop 01 - Hortensia

Blue Drop 02 - Lavanda

Blue Drop 03 - Datura

Blue Drop 04 - Dalia Pinnata

Blue Drop 05 - Verbena de Jardín

Blue Drop 06 - Campanilla

Blue Drop 07 - Crinum

Blue Drop 08 -

Blue Drop 09 -

Blue Drop 10 -

Blue Drop 11-

Blue Drop 12 -

Blue Drop 13 -

Ichigo mashimaro

+++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Sinopsis (de FrozenLayer)

Nobue es una adolescente de 16 años con un impresionante vicio al tabaco. Cuando está en casa lo normal es que tenga a su cargo a Chika, su hermana pequeña de 11 años, que por si fuera poco, suele estar acompañada de 3 amigas suyas: Ana, Matsuri y Miu.

Nobue es una persona muy sarcástica, que pasa de todo, pero encuentra rival en Miu, la más borde de las amigas de su hermanita. Miu es una niña rebelde, con muy malas pulgas, y que no respeta para nada a Nobue... aunque detrás de ese pique que llevan, hay algo más...

Una serie de humor, llena de situaciones impredecibles, de niñas monas de 11 años, y en la que se consumen 20 paquetes de tabaco diarios. No se sabe quien lo pasa peor, si Nobue con la tropa de niñas, o ellas con Nobue...

Guiri comentario

Esta es una de esas series "baka" como 'Azumanga Daioh' (no es tan buena). No tiene verdadero argumento, siendo episodios 'sueltos'. Altamente recomendable para "desconectar" o ver justo antes de irse a la cama (si vas a dormir) despues de un día de curro mortal. Equivale a una taza leche caliente. Y duermes como un niño chico sin depertarte. (Es verdad, en mi caso, no me lo estoy inventando).

Mi episodio favorito es el "2" en el que "Ana" (niña inglesa criada en Japón) intenta hacerse pasar por auténtica extranjera, y falla, no tiene ni idea de inglés. Resulta que sabe más de Japón que las otras protas de la serie. Recomiendo mucho este episodio (mejor que el 1). Capturas.

La entrada de wikipedia en inglés está muy bien. (Nota: La entrada comenta que algunos lo etiquetan como lolicon. Ni de coña vamos, es un insulto a la obra. A ver si ahora todo lo kawaii va a resultar lolicon, no me jodas).

El título 'Ichigo' significa Fresa, y Mashimaro es la japonización de 'Marshmallow', conque significa "Nube de Fresa" (la golosina).

negima

+++++++++++++
++++++++
+++++++++++++++++++++++++

Negima!!!

Esta vez os hablamos de la última obra de Ken Akamatsu, el creador de "Love Hina", el cual nos vuelve a traer una historía de amor, chicas y humor, pero esta vez hay que añadir algo más: MAGIA

Imagen

El manga nos cuenta las andanzas de Negi un niño inglés, que se ha educado como un mago, en una escuela-castillo de magia (¬¬ no se por qué, pero esto me suena...). Negi es un adelantado y terminá la escuela con 10 añitos, ahora tiene que hacer un trabajo para que le consideren un mago auténtico: Ser profesor de una academia para chicas en Japón!!
¿Sobrevivirá a los ataques de sus alumnas y a los de sus enemigos?¿Es capaz un niño de soportar tal presión? Eso te toca divinarlo a tí!!

El manga esta siendo editado en España por Glenat a 7'20€ y de momento van por el tomo 8 o 9 (hace mucho que no me paso por las tendas de comics XD, y no lo se seguro).
El dibujo es limpio, bonito y un poco recargado en cuanto a número de dibujos por viñeta, tal y como uno se puede esperar del estilo de este autor.

Imagen

El anime de esta serie, para mi, ha sido una gran sorpresa, ya que lo único que se conservan son los personajes y el estilo de dibujo. Lo demás cambia: la personalidad de los protagonistas, el argumento y la narración. Esto último es lo que me ha llamado la atención, ya que mientras el comic recuerda muchisimo a otras obras de Akamatsu. El anime de Negima se parece más a las series alternativas como "Excel Saga" o "FLCL". Además las escenas eróticas del manga son casi inexistentes en el anime, el cual se centra más en la magia que en ver a las protagonistas en pelotas:-/:-/

Imagen

En conclusión hay 2 series de Negima(Según sea tu gusto;-)): Una el comic, el cual sigue la tónica de "Love Hina" del humor verde, junto con algo de magia y relaciones amorosas. Y otra el anime con un argumento algo más oscuro y centrado en contar una historia de forma "particular".

Espero que os guste!!

ICE: The Last Generation

+++++++++

+++++++++++++++++++++++



Año: 2007
Genero: Acción, Ciencia Ficcion, Josei, Mecha.
Episodios: 3/3
Formato: OVA
Duracion: 40 minutos
Video XviD 856x480 Audio mp3 128 Kbps
Fansub: Kazuki no Fansub
"Aisareru to iu koto for ICE" by ICE from AKB48


Sinopsis:

Es el año 2012. Un virus desconocido ha infectado el ADN humano y asesinado a todos los hombres del planeta, alterando dramáticamente el aspecto de la sociedad humana. Con la población de la Tierra reducida a sólo unos pocos miles de mujeres recluidas en las ruinas de Shinjuku en Tokyo, Japón se convierte en el nuevo centro de lo quequeda de civilización. Las últimas mujeres de la Tierra están divididas entre las pesimistas que aceptan que la raza humana está maldita y deciden pasar sus últimos días ente actos hedonistas, y las optimistas, quienes todavía conservan la esperanza en el futuro y usan la ciencia para buscar maneras de salvar la raza humana. Los dos bandos a menudo chocan debido a sus diferentes puntos de vista, y las reyertas surgen por todos lados.
Hitomi Landsknecht es la líder de un grupo de soldados devotas en proteger la paz. Durante una misión para evitar un ataque bioterrorista, penetra en el bosque que ahora domina la mayor parte de Tokyo y encuentra a una chica llamada Yuki que pertenece a las que quieren ser la última generación humana. Además, un grupo de cientificas han descubierto algo que llaman �ICE� que ofrece la esperanza para que nazcan nuevos niños. ¿Qué ocurrirá con la amistad entre Hitomi y Yuki? ¿y podrá ICE salvar realmente a la humanidad?





Bueno después de mucho pensarlo con mi almohada les he subido estas ovas a pando espero y les guste.

Cuando terminen de descargar denle Share para que dure mas tiempo el enlace, me demore dos días en subir estas ovas asi que espero y me ayuden a mantenerlo activo.

riangle Heart ~Sweet Songs Forever

++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Descripción
Información
Género: AcciónDramaMisterio
Año: 2000
Episodios: 4
Estudios: Seven Arc, ivory
Sinopsis:
En Inglaterra existe una prestigiosa Academia de música, Crystela, en donde Fiasse (una famosa cantante) es la directora. Pero ultimamente recibe unas cuantas carta anónimas amenazándola a que entregue lo que le había dejado su madre como último deseo, sin embargo Fiasse no sabe que es lo que es ya que solo sabría su contenido cuando cumpliese cierta condiciones. Las cosas se complica con un atentado a la academia y la cercanía del tour internacional,.por lo que Fiasse decide llamar a su amiga guarda-espaldas, Ellis y a sus amigos de la infancia, Kyouya y Miyuki, para su protección. Fuente: Nikkei Corner

Personajes:
Takamachi Kyouya (Midorikawa Hikaru): Es el mayor de los Takamichi. Después del fallecimiento de su padre decide ser un guarda-espaldas como él. Es un experto con los katanas cortos (Kodachi Nitoh) en el estilo Mikamiryushinhan (estilo propio).
Takamichi Miyuki (Kodama Satomi): Es la hermana menor de Kyouya, en realidad es la prima que fue adpotada por el padre de Kyouya por un asunto familiar. Es la aprendiz de su hermano en el estilo Mikamiryu Kenshi con las mismas armas (Kodachi Nitoh).
Ellis McGaren (Ishimatsu Chiemi): Es la experta guarda-espalda oficial de Fiasse. No le gusta la idea de que Kyouya y Miyuki estén al cuidado de su amiga ya que no cree que las katanas sean armas apropiadas a estas epocas. Es muy orgullosa y de carácter fuerte.
Fiasse Crystela (Nagasaki Mikami/KOTOKO): Es la joven y exitosa cantante que también cumple la función de directora de la Academia Crystela (creada por su madre). Al parecer un misterioso terrorista busca su herencia. Es muy dulce y de una bella voz. Es amiga de la infancia de Kyouya, Miyuki y Ellis.
Iria Raison (Tsuda Shouko): Es la mano derecha de Fiasse y vice-directora de la Academia. Es muy centrada y responsable. Se procupa mucho por la seguridad de su jefa.
Tsukimura Shinobu (Iwata Yuki): Es la novia de Kyouya y la encargada de las meseras del cafe de los Takamichis (Midoriya). Es muy tierna y cariñosa. Es la hija de un importante empresario.
Mikami Misato (Saiga Mitsuki): Es la verdadera madre de Miyuki. Por un incidente en el pasado deja en adopción a su hija al padre de Kyouya. Es la jefa de la una brigada especial de la policia de Hong Kong. Tambien la que de tanto en tanto le dá trabajo a Kyouya y Miyuki.
Takamachi Momoko (Fujisawa Aki): Es la madre de Kyouya y Nanoha, y adoptiva de Miyuki. Está encargada de la pastelería del Midoriya que es muy popular en el negocio.
Takamachi Nanoha (Hokuto Minami): Es la menor de los Takamichis. A pesar de su corta edad es muy responsable y atenta. Está a cargo de la caja registradora y la atención de los clientes del Midoriya.

Opening: Trust You're Truth ~Ashita wa Mamoru no Yakusoku~ (KOTOKO)
Ending1: inside of a wilderness (KOTOKO)
Ending2: Sweet Songs ever with you (KOTOKO)
O

Simoun

+++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++

Simoun

Pese a que es poco conocida, a mi me parece una de mas mejores series de la pasada temporada. En castellano pueden encontrarse 7 capítulos traducidos y en inglés 21 de los 26 que tiene la serie.

La historia sucede en Daikūriku, un planeta similar a la Tierra, en un sistema estelar binario (dos soles). Las personas que allí viven nacen de una forma peculiar, ya que nacen con aspecto de mujer, pero en realidad su sexo no está determinado, al cumplir los 17 años han de decidir qué sexo quieren adoptar. Al principio dela serie se nos presentan dos naciones: Simulacrum, una nación pacifica que posee la tecnología del “helical motor” y Argentum, una nación super industrializada y contaminada que ve como una solución a sus problemas el conseguir la tecnología que posee Simulacrum. Por ello Argentum inicia una invasión con el fin de obtener esta tecnología, dando pié al a historia que cuenta la serie.


Tempus Spatium se suele representar como unas alas en un pilar, viga o similar. Incluso las Shivyulas llevas un colgante con un pequeño pilar con alas, al igual que en la iglesia católica la cruz.

Un Simoun es una aeronave equipada con dos motores Helical que la convierten en la aeronave más manejable del mundo, basada en ruinas de una supuesta civilización desaparecida. Originalmente se consideran objetos sagrados hechos para venerar al dios en el que creen, Tempus Spatium, del que creen que emanan los poderes y la tecnología que los Simouns usan. Usada originalmente para ceremonias religiosas, para manejarlas precisan de dos sacerdotisas que aún no hayan ido a “La fuente” (En Simulacrum “La fuente” es el lugar de peregrinación donde al cumplir los 17 años se va a para determinar el sexo), estas sacerdotisas se las conoce como Shivyura (o sibyllae segun los ingleses), a pesar de ser sacerdotisas, al comienzo de las invasiones se reclutaron como fuerzas de combate debido a que el poder de los Simouns tiene una importante capacidad destructiva. Dibujando formas en el cielo invocan o provocan que se desate un gran poder destructivo cuyo origen es un misterio, para Argentum Simoun es una tecnología que quieren conseguir, para Simulacrum es una ofrenda de su dios, y de él viene su poder, volar un Simoun equivale a elevar plegarias a su dios. ¿Es realmente un poder divino o una tecnología avanzada? Es una de las primeras preguntas que se nos haremos al comenzar a ver la serie.


El aspecto de un Simoun es ciertamente peculiar.

Tras una introducción contando más o menos como están las cosas, la historia arranca con la llegada de Aeru, la prota, recien asignada al Call Tempest, uno de los escuadrones de Simouns más famosos. Aeru es muy activa e irreflexiva, mientras muchas se cuestionan su papel en la guerra y mientras a la vez siguen siendo sacerdotisas, ella está firmemente decidida a combatir. Llegando como reemplazo de una baja en el Call y encontrándose este en un momento bastante precario, lo cierto es que lo tendrá difícil para integrarse entre sus compañeras. ¡Tocará verlo para saberlo!


El diseño de personajes es peculiar y distinto, me gusta bastante. De izquierda a derecha Aeru, Paraietta, Anubituf y Guragief.

Por ahora he podido ver 13 capítulos, la mitad de la serie, y lo cierto es que estoy enganchado, me gusta mucho la atmósfera general del anime, desde sus personajes, cada uno con sus preocupaciones y motivos para luchar o no ir a La Fuente, la ambientación o la bando sonora, que difiere de lo habitual. Me extraña la poca fama que tiene comparada con otras de su misma temporada y más conocidas.
El video del Opening en youtube.

E

Mai Otome Zwei

++++++++++++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++
Mai Otome Hime by W_ZERO, Fantasía, Acción, Drama, School life, Nombre: Mai Otome Hime
Nº de tankoubon: 5 tomos (por el momento)
Genero: Fantasía, Acción, Drama, School life,
Estudio-Autor: Sunrise
Datos: Mai Otome Hime (舞乙HiME) es la sucesora de Mai Hime. Si bien el nombre presta a la confusión, es una serie completamente distinta; Mai Otome nos cuenta una historia alternativa con los mismos personajes carismáticos, a los cuales se les suman otros nuevos. Mai Otome es una historia tan excelente como lo fue Mai Hime, y en algunos puntos la supera. Es parte de un megaproyecto simultaneo compuesto por: una serie de Tv de 26 capítulos, un manga (que se estima llegara hasta los 9 tomos) y un videojuego para Play Station 2 que saldrá a la venta a finales de 2006; y como si esto fuese poco, el 24 de noviembre de 2006 salen a la venta las cuatro ovas que culminan con la serie (Mai Otome Zwei).
Trama: ser una Otome es el sueño de las jóvenes alrededor de todo el mundo. La palabra Otome significa “doncella” o “virgen”; las Otomes son guardianas de personas muy importantes en todo el mundo, son guerreras guardianes y a su vez, mediadoras en diferentes asuntos políticos.
Arika Yumemiya siempre ha querido convertirse en una Otome Meister (el rango más alto para una Otome), al igual que su difunta madre, es por eso que tras la muerte de su abuela, se dirige al Garderobe, en el reino de Windbloom. Al llegar al reino se topa con Nina Wang una Otome Coral (estudiante de primer año en Garderobe), más tarde ambas encuentran a la princesa Mashiro Blan de Windbloom. La princesa Mashiro intenta ser asesinada por un Slave, pero para fortuna de Arika y compañía, Shizuru Viola, la “Amethyst of Charming Beauty” llega para derrotar al Slave sin muchas complicaciones.
Tras varios incidentes Arika es aceptada como estudiante de Garderobe, y gracias a la ayuda económica de una persona misteriosa se emprende en su camino para cumplir su sueño. Pero este mundo no esta ni remotamente cerca de ser un lugar apacible y tranquilo; una maraña de conspiraciones se llevan a cabo en las sombras, y pronto Arika descubriría que ser una Ootme no es tan maravilloso como ella pensaba. Una Otome debe sacrificar toda posibilidad de amar a otro persona, más precisamente alguien del sexo opuesto (por ende, el yuri esta a la orden del día); pero más triste aún, si sus señores lo ordenan deberán luchar y matarse entre amigas, ya que, al fin y al cabo una Otome es un arma de guerra.
Son muchos los misterios en el universo de Mai Otome, y a medida que estos se revelan, todo parece indicar que la guerra entre Otomes volverá a repetirse.

Idolm@ster Xenoglossia

++++++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Nombre: Idolmaster Xenoglossia
Nombre Alternativo: アイドルマスター XENOGLOSSIA (Japanese)
Categoria: TV
Genero: Mecha, Acción, Ciencia Ficción
Episodios: 26
Año: 2007
Fansub: [JnF]
Calidad: Excelente
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Tamaña: 180 MB aprox.
Uploader: Snake


Argumento

En los confines de la vía lactea, astrónomos de todo el mundo detectaron una poderosa explosión, cuyo origen poco despues atribuirían a la destrucción de un giganteso satélite natural, al que denominaron Lost Artemis, sin embargo, el fenómeno espacial no tadaría en convertirse en prioridad para toda la Tierra al percatarse de que los fragmentos de esta "luna" estaban en curso de colisión con nuestro planeta.
100 años después, el día en que los restos de Lost Artemis impacten la Tierra está cada vez más cerca, pero el proyecto global destinado a destruirlos finalmente está por entrar en operación: iDOLs, gigantes mecánicos capaces de escapar de la atmósfera terrestre y reducir a polvo cualquier objeto estelar; pero existe un problema: dadas las extremas condiciones psicológicas a las que un piloto de iDOL se vería sometido, sólo muy selectos individuos estarían capacitados para pilotarlos.
Irónicamente, tan arriesgado deber cae en manos de Haruka Amami, una tímida y jovial adolescente quien, junto a otras chicas, ahora deberán equilibrar sus estudios con un estricto entrenamiento aero-espacial, que no será sino el inicio de una misteriosa odisea.
¿Logrará Haruka alcanzar las estrellas?, ¿que hay detrás de la explosión de Lost Artemis?
El destino de la Tierra depende ahora de estas jóvenes iDOLM@sters…

+++ Capturas +++

Cita:
Mundo - Animex.Com Mundo - Animex.Com Mundo - Animex.Com
Mundo - Animex.Com Mundo - Animex.Com Mundo - Animex.Com
Mundo - Animex.Com Mundo - Animex.Com Mundo - Animex.Com
Mundo - Animex.Com Mundo - Animex.Com Mundo - Animex.Com


+ Episodios +
Episodio 01 - Un Pingüino Llega a Tokyo
Episodio 02 - Master del Idol
Episodio 03 - Idol y Master
Episodio 04 - Bolitas de Carne y Perritos Americanos
Episodio 05 - Manos Frias, Manos Cálidas
Episodio 06 - Una Altua de 20.000 Metros
Episodio 07 - He regresado. Bienvenida a casa.
Episodio 08 - Historias de Noches Compactas

El Cazador de la Bruja

++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++
El Cazador de la Bruja




Título: El Cazador
Fecha de Emisión: 2007
Género:Misterio, Drama, Acción, Aventura
Idioma: Japones
Subtitulos:Español
Formato: avi
Episodios: 26
Fansub:[AT-Necrosis]

Sinopsis:
Ellis es una jovencita sospechosa de asesinar al prominente psiquico Heinrich Schneider, y que se encuentra huyendo de una sociedad secreta llamada "Hunters" (Cazadores), Ellis es encontrada por una cazarecompensas llamada Nadi en un pequeño pueblo de Mexico.

Sin embargo, en lugar de entregarla, Nadi decide ayudarla y ambas se lanzan a la busqueda del pueblo natal de Elli, donde planean encontrar pistas acerca de su pasado. Despues de eso ellas viajaran hacia el sur en busca de de la "Gemstone of the Inca Rose" (Joya de la Rosa Inca), la "Ciudad Eterna" de Wiñay Marka, y el obscuro destino de Elli.

---------------------------LINKS DE DESCARGA---------------------------

Link 01 Mujer que huye
Link 02 Mujer que espera
Link 03 Mujer mojada
Link 04 Mujer apuntada
Link 05 Mujer vestida
Link 06 Hombre enamorado
Link 07 Hombre que trabaja
Link 08 Mujer que miente
Link 09 Mujer que excava
Link 10 Hombre que vive con un Ángel
Link 11 Mujer maldecida
Link 12 Hombre disparado
Link 13 Mujer que se esconde
Link 14 Hoja de Arce
Link 15 Mujer que se opone
Link 16 Mujer enfadada
Link 17 Mujer atrapada
Link 18 Mujer en desacuerdo
Link 19 Hombre que protege
Link 20 Mujer capturada
Link 21Mujer que aletea
Link 22 Mujer despertada
Link 23 Mujer perpleja
Link 24 Hombre muerto
Link 25 Mujer piadosa
Link 26 Mujer que brilla
_________________