miércoles, 5 de marzo de 2008

Samurai Deeper Kyo

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Samurai Deeper Kyo by kenshin, Aventura, Accion, Fantasia, Historico., Nombre: Samurai Deeper Kyo
Nº de tankoubon: 18
Genero: Aventura, Accion, Fantasia, Historico.,
Estudio-Autor: Akimine Kamijyo
Datos: es manga que fué publicado por Akimine Kamijyo. Primero lanzado en octubre de 1999 en el Shūkan Shōnen Magazine. El manga condujo a la adaptación de una serie del anime del mismo nombre del estudio Deen. El manga y el anime combinan la acción con el supernatural, tomando libertades con los personages históricos para crear una historia alterna de Tokugawa Japón.
Argumentoesta en busca de su prpio objetivo, capturar a Kyo Ojos de Demonio. Pero en fin, la historia presenta personajes interesantes con una historia compleja, y les va entretener mucho ver como los personajes se van desenvolviendo.
Desde el principio, no se nos presenta mucho del pasado de Kyo. Por la reputacion que de le precede, parece que Kyo Ojos de Demonio es un temido asesino sanguinario; pero su comportamiento mientras esta atrapado en el cuerpo de Kyoshiro no pega mucho con la de un asesino. Sus tecnicas de pelea son impecables, lo cual es importante cuando se enfrenta a sus enemigos como a los extranos monstruos que aparecen en los cuatro anos siguientes a Sekigahara.
Mibu Kyoshiro, por otro lado, es un personaje comico que esta mas interesado en los atractivos pechos de su companera que en su destacada orden de arresto (y la de Kyo Ojos de Demonio). Como curandero, sus habilidades son adecuadas, pero parece haber mas sobre el pasado de Kyoshiro de lo que es revelado en los primeros episodios (o el primer volumen del manga).
Al avanzar la historia iremos sabiendo mas sobre la coneccion entre Kyoshiro y Kyo, y si enrealidad estan destinados a permanecer vinculados en si para siempre, o si hay alguna manera de que puedan vivir separadamente como personas de nuevo.
La version anime esta basada en el manga creado por Akimine Kamiyo y publicado en Japom en 1999. Como tal, las dos ediciones del manga y el anime son visualmente muy buenas. La version anime de Kyo fue dirigida por Junji Nishimura, y la musica por Jyukaikukyousougakudan (Tenia que mencionar el nombre) la musica es una mezcla energetica de rock y algo de musica clasica. Personalmente los temas de opening y ending no me gustan, pudieron haber elejido algo mejor, pero que le vamos a hacer, eso lo elije el director XD.
Siempre me han facinado las series de Samurai, ya he visto Rurouni Kenshin (aunque me falta la ultima saga), Samurai Champloo, y Peace Maker Kurogane, hay otra que se llama Samurai 7, pero se ve como media futurista, salen samurais robots y cosas por el estilo. Pero esta serie es buenisima asi que se las recomiendo. Esta en formato manga y anime. El manga es un poco mas maduro, siempre puedes ver mas en un libro, pero la serie de anime no descepciona. Asi que si pueden consiga
nse las dos. Yo vere el anime primero, siempre lo hago asi, no se porque XD.

No hay comentarios: