miércoles, 5 de marzo de 2008

Seikshu Shiteru Kai

+++++++++++++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Entrevista con Azuki Ryo-sensei acerca de su manga "Seishun Shiteru Kai!" (trad. ¡Vive tu juventud!)

*¿Qué tipo de chica es Usami Rika-chan?
-Ella es alegre, una apasionada chica con ideas de miedo cuando se convence a sí misma.

*Claramente podemos ver eso en el primer capítulo. ¿Puedes hablarnos de la Academia Shishimaru la cual es el escenario de la historia?
-Es un poco diferente de las escuelas preparatorias promedio. En esta escuela, puedes descubrir que hay divertidas pruebas en los que tomar parte.

*Esta vez el personaje principal sorprendentemente es una profesora de dieciséis años de edad. ¿Tienes algún recuerdo de un profesor en tus días de escuela?
-Cuando estaba en el club de tenis de mesa, había un profesor de sangre caliente quien me abofeteo. (¡Me abofeteo en serio!)

*¿Abofetear...? (¡Dios!) Viviste tu juventud. Es un cambio de tema, pero estudiaste en Australia, ¿no? ¿Te gustó Australia?
-Australia tiene un lugar en mi Top 3 de 'quiero ir a ahí' La mascota de Rika-chan es un canguro, ¡Pero yo también quiero tocar uno!

*Dentro de los personajes que aparecen, ¿hay alguno que sea tu tipo de chico?
-No realmente, pero supongo que el director. Él parece tener una muy relajada vida de trabajo.

*Lo que acabas de decir, no me preocupa realmente. Entonces, por ejemplo, ¿cuál es el tipo que te gusta de entre la gente famosa?
-¡Sean Connery-sama! Él es uno de esos chicos guapos que hay cada cien años.

*Ya veo. ¿Todos lo conocen? Era un famoso actor en la serie de '007 cuando era joven. Tienes un gusto más de moda antigua, Azuki-sensei. Oops, me he salido un poco del camino. Lo siento, por último podrías darnos tu opinión de la historia y un mensaje para nuestros lectores.
-Quería escribir/dibujar una divertida vida escolar mezclando travesuras y cómo se siente un profesor. Estaría feliz si sólo lo encuentran divertido.

No hay comentarios: