miércoles, 28 de noviembre de 2007

FAKE

Año: 1996
Duración: 60 minutos
Argumento:

Anime de un unico OVA basado en el manga policiaco de Sanami Matoh.

Este anime adapta la primera historia del segundo tomo, aunque también podréis encontrar un flasback de cuando se conocieron Dee y Ryo (los protagosnistas).

Dee y Ryo se encuentran de vacaciones en un hotel en medio del campo en Inglaterra, estas vacaciones han sido planeadas por Dee, para así conseguir estar a solas con Ryo y así seducirlo sin que nadie los interrumpa. Pero sus planes no resultan por una u otra razón, primero cuando están de paseo por barca ven un cadáver, luego son interrumpidos por Bikky y Carol que aunque los han dejado en Estados Unidos (Dee chantajeo a Bikky con 100 dólares para que no fuera) los persiguen porque hacen una apuesta haber si Dee lo consigue o no, ...

Es aquí cuando hace aparición por primera vez Bekerly Rose, el próximo superior de la pareja, que empieza ya tirando los tejos a Ryo, ante el disgusto de Dee.

El diseño de los personajes del anime es fiel al manga, lo cual es de agradecer, además el OVA no se olvida del humor, que hace que este sea más entretenido.

Director: Iku Suzuki

No hay comentarios: