miércoles, 6 de febrero de 2008

Candy Candy




Candy Candy es un Manga Shoujo clasico que pertenece al genero de comedia dramatica, fue escrito por Kyoku Mizuki y dibujado por Yumiko Igarashi en 1974. Las series se publicaron semanalmente por la editorial Kodansha desde 1975 hasta 1982. El manga consta de nueve volumenes y la serie de anime de 115 episodios que fueron difundidos del 1 de octubre de 1976 al 2 de febrero de 1979 en Japón y los cuales han sido transmitidos en varios países.

HISTORIA

Narra la vida de Candice White, una niña huérfana con un corazón dulce y un espíritu optimista desde su nacimiento hasta el dia en que encuentra su propósito en la vida. La hsitoria trata desde que era pequeña hasta que es una joven enfermera en Michigan e Inglaterra durante la Primera Guerra Mundial. Es uno de los mejores manga que muestra los sentimientos y emociones de la vida humana pero a su vez es una historia triste y conmovedora. En Candy Candy existen las escenas romanticas, el amor doloroso y el dramatismo.


EL FINAL

Candy regresa al Hogar de Pony. Ella y la mayoria de sus amigos estan en un día de campo, rien y celebran y Candy se queda a ayudar a la señorita Pony y la Hermana María a cuidar a los niños del del Hogar de Pony el cual siempre considero como su verdadero hogar, se da a entender que no se queda ni con Terry ni con Albert.
Ante el pesar de muchos y muchas, el final que se vio en la serie de televisión es el mismo que se presenta en la historieta. En Italia provocó una mayor decepción este final tan tajante y por su cuenta la editorial continuo publicando la historieta, contratando dibujantes locales que dibujaran parecido al estilo y prolongando la trama de esta historia, que por ende no es "oficial" al no estar escrita ni avalada por su autora original, y el rumor de que existen más capitulos de Candy Candy es tan falso como la saga de Hades de Caballeros del Zodiaco en TV.

Actualmente se dice que hay un problema entre las dos autoras por los derechos de la serie, el caso fue llevado hasta la corte donde al parecer lleva varios años sin resolverse, esta es una razon por la cual casi no hay productos oficiales de Candy y tambien no se ha transmitido la serie.
En México fue transmitida alla por 1987 en ese tiempo también pasaban Mazinger Z, Voltron, Robotech y los Transformers por la televisión y 10 años después la volvieron a transmitir en 1997 en una barra de caricaturas junto con Caballeros del Zodiaco, Aventuras de Fly y los Supercampeones.

PERSONAJES

Candy Candy

"La dulce niña Candy", como fue conocida, es la pecosa protagonista de la serie, es una huérfana que creció en un orfelinato llamado el Hogar de Pony. Es muy alegre, optimista y amable, Candy no tiene ningún complejo de inferioridad por el hecho de ser huerfana, por este motivo y su personalidad cuenta con muchos amigos que la quieren mucho. Siendo adolescente fue adoptada por la familia Leagan, la cual es muy rica, influyente y altamente respetada. Desde entonces Candy debe pasar muchos problemas en su vida.

Annie

Es dulce, timida y miedosa, ella crecio junto con Candy en el Hogar de Pony siendo grandes amigas. Cuando tenia seis años fue adoptada por una noble familia llamada Brigther. Como tiene miedo de ser conocida como alguien que viene de un orfelinato, se preocupa de esconder su verdadero origen. Este el motivo por el cual rehusa ser amiga de Candy al principio, pero despues de varios sucesos vuelven a ser buenas amigas.

Tom

Es casi como un hermano para Candy, ya que crecieron juntos en el Hogar de Pony. cuando eran pequeños, como todos los hermanos peleaban pero despues se reconciliaban. Es adoptado por un rico ganadero lo cual lo convirtio en un gran vaquero.

La señorita Pony y la hermana Maria

Son las encargadas de cuidar y criar a todos los niños que llegan al orfelinato. Su comportamiento es como el de cualquier madre: dulces y tiernas pero en el momento que lo requieren, estrictas. Ademas de ser sus madres, son sus profesoras por lo que todos los niños las ven con mucho respeto y cariño

Klinn

Es la fiel mascota de Candy. Compartió su vida desde que ella era pequeña en el hogar de Pony hasta cuando regresó convertida en una dama. Estuvo a su lado en las buenas y en las malas, sólo se tuvieron que separar cuando Candy se fue a estudiar para ser enfermera. Este personaje no aparece en el manga, solamete en la serie de TV.

Anthony

Es un joven, amable de corazon dulce y gentil miembro de la familia Ardley y su deporte favorito es montar a caballo. Es el primer amor de Candy, en ocasiones Anthony ve la imagen de su difunta madre en ella. El tiene cierto amor por las rosas y cultivar el jardin de su madre, bautizando a una rosa blanca como "Dulce Candy". En una caceria tradicional que se organizo para darle la bienvenida a Candy, Anthony cayó de su caballo perdiendo la vida, su rostro era familiar al del "principe de la Colina".

Steve y Archie

Son miembros de la familia Ardlay y primos de Anthony, Steve es el de lentes, él es una persona a la que le gusta mucho diseñar y armar aparatos nuevos, es el inventor de la familia, es muy extrovertido. Archie es un poco más calmado y se puede decir que es muy caballeroso, él se enamora de Candy en un principio pero después encuentra a su verdadero amor junto a Annie.

Terry

Terry es el segundo novio de Candy. El era muy temperamental en la etapa del colegio, solo ocasionaba problemas y causaba desordenes en el colegio. Se hizo muy buen amigo de Candy y le confió sus problemas, el estaba enojado con su mamá por haberlo abandonado. Terry le ayudó a Candy a superar su trauma causado por la muerte de Antony. Al final Terry se queda con una compañera actriz.

Albert (Abuelo Williams)

Es un joven alto y rubio al que le gustan los animales y viajar al principio trae anteojos y barba. Desde que conoce a Candy la apoya moralmente cuando se encuentra en dificultades y de cierta manera, es el que contribuye en el futuro de Candy al hacerla hija adoptiva de la familia Ardlay. Es el personaje mas misterioso y su verdadera identidad es revelada al final de la historia.

Eliza

Es la hija malcriada y caprichosa de la familia Leagan, para que no este sola y tenga una compañera de juegos, su padre decide adoptar una niña de su misma edad pero con diferente condicion pra que comparta cosas diferentes; Candy es la elejida pero para su mala suerte no es aceptada por Elisa y su hermano quienes constantemente le hacen la dificil la vida insultandola y humillandola.

Patty

Patty es la segunda gran amiga de Candy después de Annie. Estuvieron juntas en el colegio de San Pablo por ser amiga de Candy ella tambien sufre con los desprecios de Elisa. Como familiar ella tiene una abuelita que una vez llegó al colegio para ver que se sentia ser estudiante.

MUSICA

Aqui hay algunos archivos que encontre en el napster.

Cancion

Formato

Tamaño

Intro en español

mp3

268 kb

Final en español

mp3

282 kb

Intro en frances

mp3

1.05 mb

Version Animetal

mp3

1.16 mb

Intro

midi

101 kb

Cancion de Terry

midi

3 kb


Candy Candy
/******************************
Candy Candy - Capitulos del 01-30


********************************************************
Candy Candy - Capitulos del 31-60


***********************************************

Candy Candy - Capitulos del 61-90 90

**************************************************

Candy Candy - Capitulos del 91-115


************************************************

Sukisyo




Sukisyo es una serie Shounen-ai consta de 12 episodios y en lo general me parecio divertida, muy linda, algo confusa pero linda. En esta serie no aparece ni una sola mujer únicamente chicos nada mal eh?


Empezando ya te quedas o.o. Se los voy a narrar a ver si me entienden xP:(me excedi bastante -.-U)
Era de noche y Sora (el chico de cabello azul de la imagen) dormia sin percatarse de que alguien lo observaba. Frente a su cama se encontraba un chico de cabello rosado que lo observaba atentamente "por fin nos conocemos" dice el joven de cabello rosado y sin mas se coloca sobre Sora y comienza a acariciarlo (por no decir manosearlo xD). Sora abre los ojos y ve al joven de cabello rosado. Al principio como que no entiende muy bien la situación (aún estaba medio dormido) pero cuando el joven se le acerca mas, inmediatamente reacciona y se lo quita de encima "P-Pero que??...quien eres tu?" pregunta confundido. El chico de cabello rosa se queja de la reacción que tuvo, Sora le reclama que el lo atacó mientras dormia, a lo que el chico de cabello rosado dice que eso no es cierto que no esta interesado en el (confuso no?)"Entonces que ha sido lo de ahora?" reclama Sora diciendole después que no puede meterse en la cama de otros cuando le apetezca . A lo que el chico responde que esta en su habitación y se presenta como Ran y le dice que apartir de ese momento compartira la habitación con el.
Ran se le acerca y le dice que le traiga a Yoru. Sora se confunde y señala el cielo creyendo que se refiere a las horas de la noche. Ran le pregunta si esta tonto o que? por lo que Sora se molesta. Ran algo irritado le exige que quiere ver a Yoru, Sora no entendía nada, Ran se le acerca y lo abraza, y le murmura en el oido que salga Yoru pero pues estaban "demasiado" juntos, por lo que Sora se aparta inmediatamente de el y sale rápidamente de la habitación.
A la mañana siguiente (sabra dios donde habra pasado la noche) mientras se ducha *-* (tranquilas tranquilas no se ve nada por suerte...o desgracia? xD) recuerda lo ocurrido la noche anterior, y sintió un extraño dolor en el hombro derecho seguido por una extraña visión donde se oye el quebrar de unos vidrios se ve como alguien cae.
Se pasa a otra escena donde Sora con una ojeras bastante profundas abraza una almohada azul, mientras observa a su compañero de cuarto dormir, canzado de observarlo le arroja la almohada diciendole que ya se levantara. Sora le dice que llegara tarde a la escuela por lo que abre los ojos y se pregunta donde esta.Sora que estaba por salir de la habitación le dice que en un dormitorio parecia que no recordaba lo ocurrido la noche anterior, sin embargo este no se creia ese cuento(pondre lo que dice Sora para si). "No me creo que sea sonambulo a lo mejor heri su orgullo al tirarlo de esa manera no debí hacerlo espera. La victima aqui soy yo no debería preocuparme tanto por el" ya ahora si a punto de salir la puerta se abre de golpe y Sora es lanzado contra la pared.
Un joven de una larga cabellera rubia que responde al nombre de Matsuri (el ke esta en la primera pagina xD) entra a la habitación muy algre dando los buenos dias y preguntando a Nao-kun si durmió bien (refiriendose al joven de cabello rosa) al acercarse a el le pregunta que donde se encuentra Sora. Ambos voltean y ven a Sora con los ojos en espiral tirado contra el muro, Matsuri saca su camara y le toma una foto diciendole despues que se diera prisa porque no era bueno que llegara tarde su primer dia de clases despues de haber salido del hospital, Sora se levanta quejandose por haberle tomado una foto. El joven de cabello rosa solo se rie.
Matsuri le pregunta a Sora si esta sorprendido de que Nao-kun sea su compañero de cuarto, al parecer ya se conocian los tres pero Sora no estaba muy seguro. Matsuri dice que es una gran coincidencia que el translado del Nao-kun y la salida del hospital de Sora, Matsuri toma las manos de ambos y las une diciendo que es el destino.
Sora confundido pregunta "quien es Nao?", por lo que ambos chicos lo miran sorprendidos "Su nombre no era Ran?". Nao, molesto golpea a Sora y lo saca volando diciendo que no soporta a quienes no pueden recordar nada.
De camino a la escuela Matsuri y Nao salen primero dejando a Sora atras. Matsuri le dice a Nao que no se preocupe que Sora tambien se habia olvidado de el, Matsuri le comenta sobre un accidente que tuvo Sora que cayó de una de las ventanas del colegio pero que tampoco recuerda ese accidente.
Al llegar Sora al colegio oye como murmuran sobre el, al parecer la mayoria creian que se habia caido por ser sonambulo. En clases Sora lejos de poner atención se encontraba pensando, al ver a Nao este le saca la lengua, el maestro pasa a un lado de el y le pregunta si tiene alguna duda Sora se levanta inmediatamente y lo llama por su nombre "Minato", el profesor le dice que es muy desconciderado de su parte llamarlo por su nombre sin decirle sensei o si lo habia hecho porque queria una relación mas intima con el (xD), todos comienzan a murmurar. Minato le dice que tal vez le haga ese favor que desea y que debe ir a la sala de profesores despues de clases para una ayuda "especial". Despues de clases se presenta y pues parece que la cosa va en serio pero antes de que ocurra algo aparece Nanami dandole un golpe en la cabeza a Minato.

Hagamos una explicación sencilla porque ya alargue esto demasiado, Minato y Nanami son para Sora como su padre y madre, aclaro Nanami es hombre. Los tres se ponen a conversar sobre lo ocurrido y sobre Nao, le dicen que es su amigo de la infancia a pesar de que el no lo recuerda, Minato le dice a Sora que si llega a ocurrir algo extraño relacionado con Sunao (Nao-kun) que se lo comentara a el o a Nanami.
Al bajar las escaleras para retirarse se topa con un sujeto Nagase, al verlo Sora siente un gran temor y se aleja corriendo. Bueno aqui la cosa se pone medio rara ya que Sora comienza a perder control de su cuerpo, cae al suelo de rodillas,comienza a hablar una voz en su cabeza y despues se levanta como una persona totalmente distinta (lo digo por la ropa y porque uno de sus ojos se torno de color amarillo), el comienza a avanzar hacia una ventana pero alguien aparece frente a esa ventana llamandole por un nombre "Yoru" Sora vuelve en si reconociendo a Nao pero inmediatamente pierde el conocimiento. Un recuerdo confuso dos niños uno de cabello rosado y otro de cabello azul corrian tomados de la mano, ambos niños son repentinamente separados, el niño de cabello azul se encuentra solo en medio de un desierto mirando unas huellas una voz diciendo "no me dejes aqui" las huellas comienzan a desaparacer lentamente quedando solo las suyas el niño grita y Sora despierta gritando en la enfermeria.




Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7 ------> Resubido
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10 ------> Resubido por ConejoU
Capítulo 11
Capítulo 12

Sukisyo OVA

Xtras: (Subidos por ConejoU)

Kisho Taniyama - Daydreaming (Karaoke+Sub Español) (Ver. Corta)

Ending - Daydreamin'

Opening - Just a Survivor

Sukisyo - Sei Image Single 'Dancin' Beat'


***********************************************

*/************************************************

Najica Blitz Tactics





Titulo Original: Najica Blitz Tactics
Titulo alternativo: Tácticas de Bombardeo Najica
Año: 2001
Compañías: Studio Fantasía, Media Factory, Amber Film Works
Géneros: Acción, Ecchi, Comedia, Drama.
Episodios: 12 Serie TV.
Tiempo de duración: 23 min.
Fansub: Jherax
Uploader: Jherax
Subtítulos: Español latino en formato ASS
Idioma: Audio Japonés
Contenedor: MKV

SINOPSIS

Najica Hiragi en una diseñadora de perfumes que trabaja en una Compañía
de cosméticos muy importante, y está en el desarrollo de una nueva gama
de perfumes llamados "Day Series" la cual consta de 7 fragancias.
Pero además de su ocupación, Najica tiene otra profesión, ella es una
agente especial que trabaja para una organización secreta. Ella siempre
ha ejecutado sola sus misiones, ya que no le gusta la compañía, pero las
cosas van a cambiar. Najica es enviada a una misión en la cual debe
rescatar a una linda jovencita. Pero pronto se dará cuenta que la persona
que rescató es una androide del proyecto secreto "humanoide" de las
Industrias Shinba.

La androide que ahora se llama Lila, es asignada como nueva compañera de
Najica en las misiones. Pero aunque Najica se opone a esta orden, ella tendrá
que trabajar junto a Lila. Los humanoides son androides capaces de aprender
y en un constante desarrollo mental, es decir, son como niños que aprenden
de lo que ven en su entorno. Como Lila será su compañera, Najica tendrá que
instruirla para hacerla una agente especial, de modo que Najica establece una
relación de Maestro-aprendiz. A medida que pasa el tiempo Lila irá madurando
y Najica la ve más como una compañera que como un androide.

Apenas Lila se incorpora como agente especial, un hombre llamado Gento
aparece y él está muy interesado en el proyecto "humanoide". De aquí en
adelante Najica recibirá misiones con el objetivo de recuperar las humanoides
que desaparecieron en el misterioso incidente de las Industrias Shinba.

Esta es una historia de acción y drama en donde podemos ver como Lila afecta
la vida de Najica y su forma de pensar, llegando al punto de cuestionarse la
existencia de "vida" en Lila. El objetivo principal en las misiones de Najica será
recuperar a las humanoides desaparecidas en un misterioso incidente.
La evolución de Lila creará todo tipo de situaciones divertidas, pero esto
también significa que ella aprenderá a tener un pensamiento individual, y como
consecuencia, surgirá el conflicto hasta el punto de que Lila será capaz de
enfrentarse a Najica...




EPISODIO 1
EPISODIO 2
EPISODIO 3
EPISODIO 4
EPISODIO 5
EPISODIO 6
EPISODIO 7
EPISODIO 8
EPISODIO 9
EPISODIO10
EPISODIO 11
EPISODIO 12


--------------------------------------------------------------------------



1.- Una magnífica agente secreta con una rosa en sus manos
02.- Una adorable compañera viene con un arma en sus manos
03.- Feas reliquias en medio de la oscuridad
04.- Una falsa estrella aparece con una esencia y una dulce trampa
05.- Un horizonte rojo junto a un sueño trascendental
06.- Los bellos ojos de la bestia junto a la sombra de la soledad
07.- La bala asesina viene con una sonrisa seca
08.- El cielo del deseo llega con una llama ardiente de combate
09.- El feroz león del desierto viene con una diosa
10.- El destino final de la batalla viene con un peligroso amor
11.- Una misión de despedida con la cordialidad de una jovencita
12.- Una hermosa agente con la rosa del destino en su corazón

**********************************************

**************************************************

Ai Yori Aoshi


Historia
Kaoru Hanabishi es un estudiante universitario de segundo año, de la Universidad de Meiritsu, en Tokyo. Acostumbrado a gozar de una vida tranquila, rutinaria, y solitaria. Sin embargo, su rutina se ve afectada cuando en una estación del metro conoce a una desorientada y bella chica, que llega a Tokio para visitar a una persona muy especial, un amigo de su infancia. Al verla tan desorientada, Kaoru le ofrece su ayuda para encontrar la dirección, sin embargo la dirección corresponde a un sitio deshabitado. La chica comienza a llorar, al mismo tiempo que empieza a llover.
Kaoru lleva a la chica hasta su casa para esperar hasta que cese la lluvia y tras ver el gran esfuerzo de esta por encontrar al chico. Mientras cenan, ambos conversan y la chica le muestra una foto de su infancia junto al chico, es entonces cuando Kaoru se da cuenta de que la chica es nada menos que Aoi Sakuraba, una amiga de su infancia, y que la persona a la que buscaba era ... ¡¡él!!.
Sin embargo, en ese mismo instante ella le confiesa que ha llegado a Tokio no solo para verlo, si no también para casarse y convertirse en su esposa...
A medida que avanza la serie comienzan a aparecer el resto de los personajes que complementaran el desarrollo de una historia romántica entre Kaoru y Aoi, con muchos obstáculos y situaciones divertidas.
(Esto tan solo es un pequeñísimo resumen del comienzo de la historia, la cual sigue con los 24 episodios de los que cuenta esta fantástica serie)

Capítulo
Elink Mb
1 [S-F].Ai.Yori.Aoshi.-.01.avi 203
2 [S-F].Ai.Yori.Aoshi.-.02.avi 191
3 [S-F].Ai.Yori.Aoshi.-.03.avi 196
4 [S-F].Ai.Yori.Aoshi.-.04.-.DivX5.02.avi 171
5 [S-F].Ai.Yori.Aoshi.-.05.-.DivX5.02.avi 146
6 [S-F].Ai.Yori.Aoshi.-.06.-.DivX5.02.avi 146
7 [S-F].Ai.Yori.Aoshi.-.07.-.DivX5.02.avi 147
8 [S-F].Ai.Yori.Aoshi.-.08.-.DivX5.02.avi 145
9 [S-F].Ai.Yori.Aoshi.-.09.-.DivX5.02.avi 152
10 [S-F].Ai.Yori.Aoshi.-.10.-.DivX5.02.avi 175
11 [S-F].Ai.Yori.Aoshi.-.11.-.DivX5.02.avi 174
12 [S-F].Ai.Yori.Aoshi.-.12.-.DivX5.02.avi 157
13 [S-F].Ai.Yori.Aoshi.-.13.-.DivX5.02.avi 178
14 [S-F].Ai.Yori.Aoshi.-.14.-.DivX5.02.avi 189
15 [S-F].Ai.Yori.Aoshi.-.15.-.DivX5.02.avi 185
16 [S-F].Ai.Yori.Aoshi.-.16.-.DivX5.02.avi 156
17 [S-F].Ai.Yori.Aoshi.-.17.-.DivX5.02.avi 171
18 [S-F].Ai.Yori.Aoshi.-.18.-.DivX5.02.avi 174
19 [S-F].Ai.Yori.Aoshi.-.19.-.DivX5.02.avi 180
20 [S-F].Ai.Yori.Aoshi.-.20.-.DivX5.02.avi 172
21 [S-F].Ai.Yori.Aoshi.-.21.-.DivX5.02.avi 180
22 [S-F].Ai.Yori.Aoshi.-.22.-.DivX5.02.avi 182
23 [S-F].Ai.Yori.Aoshi.-.23.-.DivX5.02.avi 160
24 [S-F].Ai.Yori.Aoshi.-.24.-.DivX5.02.avi 162


Capi­tulo 1
Capi­tulo 2
Capi­tulo 3
Capi­tulo 4
Capi­tulo 5
Capi­tulo 6
Capi­tulo 7
Capi­tulo 8
Capi­tulo 9
Capi­tulo 10
Capi­tulo 11
Capi­tulo 12
Capi­tulo 13
Capi­tulo 14
Capi­tulo 15
Capi­tulo 16
Capi­tulo 17
Capi­tulo 18
Capi­tulo 19
Capi­tulo 20
Capi­tulo 21
Capi­tulo 22
Capi­tulo 23
Capi­tulo 24
Especial


******************************************************************

**********************************************************************

Angelic Layer



******************************
Angelic Layer es un juego. O mejor dicho, es una idea de un juego, ya que hoy por hoy un juego así es aún ciencia ficción (aunque todo lo más, quizás en unos años no será imposible).
Angelic Layer es un juego de lucha. Dicho de esta forma parece insulso, pero lo interesante es que no se trata del típico juego de lucha en un ordenador, sino que son luchas que realizan pequeños muñecos de forma humana llamados "ángeles" sobre una superficie especial denominada "layer".
Los muñecos, o "angels" como se les llama aquí, se venden en tiendas, y cada propietario crea una configuración acorde con su personalidad. Eso incluye el peso, agilidad, fuerza, velocidad e incluso el aspecto exterior, la ropa y demás accesorios.
Los ángeles luchan sobre unas superficies especiales. No pueden moverse fuera de ellas, y la lucha se decide por el daño recibido o por la expulsión del oponente fuera de los límites del layer.
Los ángeles se dirigen con un visor, pero se mueven y luchan con el pensamiento y la voluntad de sus dueños, que aquí en el juego reciben el nombre de "Deus".
En un juego como este, la edad, sexo y características físicas de los concursantes son irrelevantes. Al guiarse los ángeles por la mera voluntad de los participantes en este juego una niña de primaria podría derrotar a un adulto sin dificultad. Lo importante es la voluntad, la habilidad y la estrategia de los concursantes.
La historia empieza cuando Misaki, nuestra protagonista, llega a Tokio para empezar sus estudios de secundaria. Ella hace más de siete años que no ve a su madre, que vive en Tokio y de quien dicen que tiene mucho trabajo, así que se hospedará en casa de su tía.
Pero, nada mas llegar a Tokio, ve en una enorme pantalla en la que un ángel, "Athena" despliega unas enormes alas y acaba con su oponente. Ella queda cautivada por la imagen, y poco después es abordada por un extraño individuo llama "Icchan". Este le explicara que es "Angelic Layer", y la llevará a una tienda donde poder comprar uno, así como los accesorios necesarios.
Dicho y hecho, al poco tiempo Misaki hace su propio ángel, a la que llama "Hikaru". Al día siguiente empieza a asistir a su nuevo colegio, donde conocerá a otros personajes. Por ejemplo a la pequeña Hatoko. Una niña de solo cinco años, pero que es toda una conocedora de este juego, y que compite en el mismo con un potente ángel creada por ella misma. También conocerá a su hermano Koutarou, que va a la misma clase que Misaki, así como a Tamayo, una jovencita que usa a Koutaro para probar sus movimientos de lucha y que se convertirá en amiga inseparable de Misaki.
///////////////////////////////////
Mizaki Susuhara

Edad: 12 años
Fecha de nacimiento: 25 de Abril
Ángel: Hikaru

La protagonista de la historia, de carácter muy alegre y con una gran facilidad para hacer amigos, es de una estatura tan bajita que la confunden con una niña de cuarto año a pesar de ir en la secundaria; lo cual le afecta su autoestima. A pesar de ser una novata llega hasta las finales en su primer torneo de Angelic Layer. A lo largo de la serie se vuelve más segura de si misma gracias a su gran habilidad en el juego. Cree que su mama esta en Tokio por trabajo

Koutarou Kobayashi

Edad: 12 años
Fecha de nacimiento: 4 de Septiembre
Ángel: No tiene, pero es experto en Ángeles.

Hermano mayor de Hatoko y estudiante de karate. Se siente atraído desde un principio hacia Mizaki; a la cual lleva al Dojo de su familia para enseñarle Karate antes de sus peleas. Es el mejor amigo de Tamayo desde la infancia. Tiene un gran conocimiento acerca de los Ángeles, lo cual es de gran ayuda para Mizaki y Hatoko antes de sus peleas.

Hatoko Kobayashi

Edad: 5 años
Fecha de nacimiento: 7 de Diciembre
Ángel: Susuka.

Hermana menor de Koutarou, ella es la prueba de que la edad no importa en Angelic Layer. Hatoko es una de las más famosas, populares y poderosas manejando a su Ángel en la lucha, llegando a obtener un gran nivel y conocimientos. De hecho ella con su ángel Susuka es de las pocas que ha vencido a Mizaki.

Tamayo Kisaki

Edad: 12 años
Fecha de nacimiento: 17 de Abril
Ángel: No tiene.

Simpática, alegre y muy salvaje, amiga de Koutarou desde la infancia. Tamayo se la pasa golpeando a Koutarou por diversión, aunque esto le sirve a Mizaki para aprender nuevos movimientos de pelea. Se lleva muy bien con Mizaki desde que se conocen. Esta enamorada de Koutarou desde hace mucho tiempo, pero además de que este la vea más como un amigo que una mujer, y la llegada de Mizaki vino a complicarlo más.

Ichirou Mihara (Icchan)

Edad: 32 años
Fecha de nacimiento: 12 de Junio
Ángel: Tiene uno, pero no se menciona su nombre.

Es técnico en medicina y el hermanastro mayor de Ohjiro. Genio detrás de toda la creación de Angelic Layer. El introduce a Mizaki en Angelic Layer; esta enamorado de Shuuko por lo que decide unirlas, para la felicidad de ambas. Se presenta ante Mizaki como Icchan para no ser descubierto hasta más adelante en la serie.

Shuuko Susuhara (Shuu)

Edad: ???
Fecha de nacimiento:28 de Agosto
Ángel: Athena.

Es la mama de Mizaki, a la cual deja al cuidado de sus abuelos para que ella parta a Tokio a tratar su enfermedad (esclerosis múltiple); así en Tokio conoce a Icchan con el cual trabaja para rehabilitar sus piernas. Juntos crean Angelic Layer para ayudar en la investigación para que Shuuko camine. Es la campeona de Angelic Layer por 3 años seguidos. Pero desde que se fue no ha vuelto a ver a Mizaki.

Shoko Asami

Edad: 29 años
Fecha de nacimiento: 12 de Agosto
Ángel: No tiene.

Es la hermana de Shuuko, ella se encarga de cuidar a su sobrina Mizaki cuando llega a Tokio. No le gusta que le digan tía pues siente que esta muy joven para eso. Es reportera y cubre los eventos de Angelic Layer. Sabe que es lo que hace su hermana en Tokio, pero a voluntad de esta no le dice a Mizaki que es lo que hace en realidad.

Oujiro Mihara

Edad: 17 años
Fecha de nacimiento: 20 de Octubre
Ángel: Wizard.

Medio hermano de Icchan, el 2do mejor jugador de Angelic Layer, solo ha sido derrotado por Athena. Ayuda a Mizaki cuando puede, y esta enamorado de Shuuko, pero hacia el final de la serie sus sentimientos cambian y acaba enamorándose de Mizaki. Es bastante bueno con su ángel y pone en aprietos a Mizaki cuando les toca pelear.

Kaede Saitou

Edad: 16 años
Fecha de nacimiento: 14 de Octubre
Ángel: Buranshe.

Kaede no tiene mama, razón por la cual trata a su ángel Buranshe como si fuera su hija, ya que no quiere que ella se sienta sola. A pesar de su apariencia tierna y amable (lo cual si es), es una gran jugadora y su ángel Buranshe es increíblemente poderoso. Fuera de la Arena es una gran persona y siempre esta al lado de su amiga Sai.

Ringo Seto

Edad: ???
Fecha de nacimiento: ??
Ángel: Ranga.

Ringo es una cantante de pop, pero también participa en los torneos de Angelic Layer, aunque esto no le agrade mucho a su representante. Después de pelear con Mizaki se vuelven grandes amigas y la apoya cada que puede en sus pelas. Es una cantante muy popular lo cual le trae una presión extra por que la gente cree que juega por publicidad; pero ella lo hace por que le gusta y aparte es buena.

Sai Jounouchi

Edad: 16 años
Fecha de nacimiento: 15 de febrero
Ángel: Shirahime.

Es fría e inexpresiva, tiene un pasado triste ya que su hermana murió muy chica. En un principio juega Angelic Layer por su hermana, pero se da cuenta que ella también lo disfruta. Es amiga de Kaede la cual es totalmente opuesta a Sai. Es un Deus muy fuerte y su ángel es de los más fuertes de Angelic Layer.

Madoka Fujisaki

Edad: 12 años
Fecha de nacimiento: 27 de Octubre
Ángel: Mao.

Es una Deus que pela con un ángel que ella no hizo; lo cual es muy raro; el ángel lo hizo su hermana Arisu. Ha participado en torneos anteriores, pero fue vencida por Hatoko y Susuka, esto provoca el enojo de Madoka. No puede creer que fue vencida por una niña y decide vencerla a cualquier precio lo cual la lleva a hacer trampa en su pelea con Mizaki, al final rectifica y pelea justamente. Practica Karate y esto le ayuda en sus peleas.

Arisu Fujisaki

Edad: ???
Fecha de nacimiento: 25 de junio
Ángel: No tiene, pero al final de la serie crea uno.

Hermana de Madoka, también le tiene un gran desprecio a Hatoko, por que venció al Ángel que le hizo a su hermana. Al final entiende que lo que hizo no estuvo bien y termina apoyando a Mizaki en sus posteriores peleas. Admira a Ohjiro, al cual considera el mejor jugador de Angelic Layer, además de el más guapo.


*****************************************************************************
Angelic Layer





















































********************************************************