miércoles, 28 de noviembre de 2007

AI NO KUSABI

Título original: 間の楔
Categoría YAOI
Año: 1992
Argumento:

Ai no Kusabi, es un anime de 2 OVAS, esta basado en una novela de Rieko Yoshihara.

La historia se desarrolla en el planeta Amoi, el cual está dominado por la computadora Júpiter, además controla la población con una proporción de hombres y mujeres muy desigual, para así controlar la evolución humana. El planeta sufre una segregación racional según el color de pelo de sus habitantes. Si eres rubio, ¡enhorabuena! eres de la elite y se te conoce como 'Blondie', luego si tenéis el color plateado (o sea, si tenéis 60 o 70 años, jajaja) son de también de status superior pero por debajo de los 'Blondies' y aunque su apariencia es humana realmente se trata de androides, si tenéis el pelo de colorines, rojo, verde y azul os tocaría trabajar en diferentes funciones según el color de pelo. Y por ultimo si tienes el pelo oscuro mala suerte para ti, te encuentras que eres del status mas bajo de la sociedad y no haces nada, eres una escoria y vives en un suburbio llamado Keres en el que no rige ley alguna (bueno pero no es preocupéis que nosotros seguimos en el planeta Tierra, sino me tocaría teñirme el pelo, ¿qué tal estaría de rubia? jajaja).

La historia comienza con Riki, es de más bajo status ya que es moreno, está robando coches con la banda de la que él es líder, pero es detenido, en ese momento aparece el otro protagonista, Iason (un Blondie) y le dice que vuelva a su zona, pero Riki le sigue y le ofrece, por su ayuda, favores sexuales aunque está prohibido que estas dos castas sociales tengan relaciones. Iason acepta e incluso convertirá a Riki en su 'animalito de compañía' y son chicos jóvenes que jóvenes y guapos que tiene que cumplir las fantasías sexuales de los Blondies, y miran como su animalitos tiene relaciones con otros.

Han pasado 3 años y banda de Riki es ahora dirigida por Guy, su antiguo amante y al que todavía recuerda pero no sabe nada de los que sucedió con él. Es entonces cuando regresa Riki, pero se encuentra que hay un nuevo miembro en la banda, Kirie, a quien no le hace gracia que Riki haya regresado, por cual, averigua todo sobre los secretos de Riki de sus tres años de ausencia. Iason a su vez, es presionado por Júpiter para que devuelva la libertad a Riki, ya que la norma es que los animalitos, estén en está posición por un año, y además no debería vivir en la zona de los Blondies. Por lo cual, Iason lo libera pero se da cuanta de esta enamorado de él y que no puede vivir sin él.

Katze, un traficante de animalitos y antiguo mueble de Iason (un mueble es como un eunuco que cuida de los animalitos) les encarga a la banda de Riki un trabajo de transportar animalitos. Pero son traicionados por Kirei y son detenidos por la policía, pero liberan a Riki ya que figura en el registro como 'animalito', pero lo que realmente pasa es que lo liberan siguiendo las ordenes de Iason. Después de esto Riki se encuentra con Iason, que le dice que tiene que volver con él, pero Riki quiere su libertad, pero acepta a cambio de la libertad de Guy.

Bueno no voy a seguir continuando la historia porque contaría el final, ya he contado casi por completo el primer OVA. Bueno si os ha interesado la historia solo tenéis que conseguir los dos OVAS y verla. Pero aviso se trata de una historia bastante triste, llena de dramatismo y de angustia, no apta para corazones débiles, ni para aquellos que tiendan a inundar los salones (o sea lloricas como yo). Además, aviso para principiantes, las escenas sexuales son bastante explicitas, para los no principiantes, como yo, las escenas son bastante ligh.

Director: Akira Nishimori/Katsuhito Akiyama

No hay comentarios: