sábado, 1 de marzo de 2008

Serie Kyoushiro to towa no sora

++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++++++++
Kyoushirou to Towa no Sora


Muchos de nosotros conocemos varias de las obras de Kaishaku sin saber que son de ellos. Buenos ejemplos serían: Kannazuki no Miko, la obra yuri más representativa en el anime; Steel Angel Kurumi y UFO Princess Walkyrie. Este grupo de mangakas enfocados en la temática shoujo-ai, nos sorprenden ahora con un nuevo proyecto que, si bien había sido confirmado hace ya algún tiempo, por fin tiene un trailer con escenas animadas y algo de la historia de este nuevo lanzamiento....(continua)

Luego de un par de años en inactividad, Kaishaku nos trae está genial obra que combina el romance (hetero y yuri), la acción con mechas (rediseñados para tener tamaños humanoides) y un trama original que trae de vuelta a varios personajes de su obra clásica: KannaMiko. Para algunos está serie tiene todos los puntos a favor para ser la mejor del próximo año. Yo por mi parte veré si puedo trabajarla para la próxima temporada, de acuerdo a las series nuevas que vayan a estrenarse.

De qué trata?
10 años han pasado desde la más grande crisis del mundo humano. La historia está situada en la gigantesca academia-ciudad llamada "Academia", que sirve como gran avatar de la recuperación del ser humano.
Shiratori Kuu es una chica de secundaria que estudia en "Academia". Disfruta mucho de su vida escolar junto a sus amigas, pero cree que su rutina diaria carece de significado. A veces la joven tiene un sueño... un sueño que se repite, en el que un príncipe se acerca a ella...
Mientras todos los estudiantes se preparan para el festival escolar, aquella imágen de un príncipe que había visto una y otra vez aparece. Esto no es un sueño, es la realidad. El príncipe llamado Ayanokouji Kyoushirou le dice, de la misma forma en la que lo hizo en sueños, "Ven conmigo..."

Quienes participan?
Además de los nuevos personajes que son: Shiratori Kuu, interpretada por Sayuri Yahagi (Karin Maaka en Karin, Hanaka Busujima en Busou Renkin); Ayanokouji Kyoushirou, interpretado por Katsuyuki Konoshi (Haji en Blood+, Amidamaru en Shaman King); y Setsuna, interpretada por Yuki Matsuoka (Inoue Orihime en Bleach, Evangeline A. McDowell en Negima?!). Podemos encontrar al viejo reparto de KannaMiko, esta vez interpretando a las versiones spin-off de sus antiguos personajes, por lo que Ayako Kawasumi, Noriko Shitaya y Junji Majima seguirán participando.

El director de la serie es Testuya Yanagisawa, quien también dirigió KannaMiko. La compañía animadora será TNK. El diseño de personajes estará a cargo de Maki Fuuji que ya tiene experiencia en otros trabajos de Kaishaku. El opening ya ha sido confirmado, será: "Cross*Heart" por CooRie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejej disculpa la smolestias, pero croe k el comentario lo puse algo atras y no croe k lo vieras ante tantos videos y entradas que tienes vos =s esto e slo que escribi antes ...

andaba sigueindo todo el anime k tienes aki recopilado y wow es bastante sigue asi, aun k a veces t blokea las paginas, tal ve zpor la cantidad que hay :s

y mmm k paso con esa chica? o,o?