jueves, 7 de febrero de 2008

Aoi no Umi Trisita


Aoi Umi no Tristia

Pues hola a todos, pues antes que nada queria disculparme con todos, ya que no e tenido mucho tiempo ultimamente ... y pues e dejado algo desatendido el blog T_T pero ahora si vengo recargado de ganas de aportar y con un poquito mas de tiempo ^^ y pues para comenzar bienn, les traigo un anime que me gusta muchisisimo y tambn es pedido de Yoko ( Saludos xD) .. Aoi Umi no Tristia.



Título: Aoi Umi no Tristia
Capitulos: 2 Ova
Género: Aventura, Comedia
Año: 2004
Calidad: Muy buena
Ovas: 2 Ova

Sipnosis:

Una ciudad oceánica, Tristia, la cual prosperaba desempeñando un papel importante en el comercio marítimo, y era tan hermosa que se la conocía como "la joya marina".
Sin embargo, eso fue hace tiempo, antes del ataque de los dragones que privó la ciudad de su brillo original. Pese al esfuerzo que pusieron los habitantes en la recontrucción de su ciudad, todo fue en vano, y la ciudad siguió desolada.

Al final, los ciudadanos de Tristia, pidieron ayuda un gran artesano, Prospero Flanka. Prospero era un inventor legendario que había devuelto su antiguo esplendor a todas las ciudades por las que pasaba. El día esperado durante largo tiempo llegó cuando Prospero, el gran artesano, apareció en la ciudad...

Sin embargo, era sólamente una chica que estaba sentada en el puerto de la ciudad. Prospero envió a su nieta, Nanoka, en su lugar.

» Descargar

Aoi Umi No Tristia - Ova 1
Aoi Umi No Tristia - Ova 2

***********---------

No hay comentarios: