sábado, 1 de marzo de 2008

Mai Otome Zwei

++++++++++++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++
Mai Otome Hime by W_ZERO, Fantasía, Acción, Drama, School life, Nombre: Mai Otome Hime
Nº de tankoubon: 5 tomos (por el momento)
Genero: Fantasía, Acción, Drama, School life,
Estudio-Autor: Sunrise
Datos: Mai Otome Hime (舞乙HiME) es la sucesora de Mai Hime. Si bien el nombre presta a la confusión, es una serie completamente distinta; Mai Otome nos cuenta una historia alternativa con los mismos personajes carismáticos, a los cuales se les suman otros nuevos. Mai Otome es una historia tan excelente como lo fue Mai Hime, y en algunos puntos la supera. Es parte de un megaproyecto simultaneo compuesto por: una serie de Tv de 26 capítulos, un manga (que se estima llegara hasta los 9 tomos) y un videojuego para Play Station 2 que saldrá a la venta a finales de 2006; y como si esto fuese poco, el 24 de noviembre de 2006 salen a la venta las cuatro ovas que culminan con la serie (Mai Otome Zwei).
Trama: ser una Otome es el sueño de las jóvenes alrededor de todo el mundo. La palabra Otome significa “doncella” o “virgen”; las Otomes son guardianas de personas muy importantes en todo el mundo, son guerreras guardianes y a su vez, mediadoras en diferentes asuntos políticos.
Arika Yumemiya siempre ha querido convertirse en una Otome Meister (el rango más alto para una Otome), al igual que su difunta madre, es por eso que tras la muerte de su abuela, se dirige al Garderobe, en el reino de Windbloom. Al llegar al reino se topa con Nina Wang una Otome Coral (estudiante de primer año en Garderobe), más tarde ambas encuentran a la princesa Mashiro Blan de Windbloom. La princesa Mashiro intenta ser asesinada por un Slave, pero para fortuna de Arika y compañía, Shizuru Viola, la “Amethyst of Charming Beauty” llega para derrotar al Slave sin muchas complicaciones.
Tras varios incidentes Arika es aceptada como estudiante de Garderobe, y gracias a la ayuda económica de una persona misteriosa se emprende en su camino para cumplir su sueño. Pero este mundo no esta ni remotamente cerca de ser un lugar apacible y tranquilo; una maraña de conspiraciones se llevan a cabo en las sombras, y pronto Arika descubriría que ser una Ootme no es tan maravilloso como ella pensaba. Una Otome debe sacrificar toda posibilidad de amar a otro persona, más precisamente alguien del sexo opuesto (por ende, el yuri esta a la orden del día); pero más triste aún, si sus señores lo ordenan deberán luchar y matarse entre amigas, ya que, al fin y al cabo una Otome es un arma de guerra.
Son muchos los misterios en el universo de Mai Otome, y a medida que estos se revelan, todo parece indicar que la guerra entre Otomes volverá a repetirse.

No hay comentarios: