miércoles, 5 de marzo de 2008

Fate/ Stay Night

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Fate Stay Night tiene un origen curioso: surgió a partir de un videojuego hentai. La serie es, en esencia, un deathmatch entre varios equipos con el cáliz sagrado como premio para el ganador. Cada equipo está formado por un “mago” y un “servant”; los magos son seres humanos con capacidades especiales y los servants son espíritus de héroes históricos. Me resisto a poner ejemplos de servants más allá del que ya mencioné porque es divertido intentar averiguarlos a medida que salen en la serie. La calidad visual es sobresaliente, el argumento me ha resultado interesante aunque el protagonista cansa de vez en cuando con su infantilismo. También me resultó curioso la mezcla de “harem” (protagonista rodeado de chicas guapas) con acción.

La serie tiene una versión manga que se publica en Shōnen Ace en la que tengo entendido que se revelan muchos secretos que en el anime ni se esbozan.

brujita.jpg chiste_malo.jpberserk_zumbando.jpg luna_llena.jpg me_he_cansado_de_esta_tienda.jpg pintar_paredes.jpg se_lo_estan_pasando_pipa.jpg soy_guay.jpg soy_saber.jpg vamos_a_bailar.jpg

No hay comentarios: