viernes, 28 de diciembre de 2007

Aishiteruze Baby

Aishiteruze Baby



Aishiteruze Baby es una serie de anime basado en el manga original de Youko Maki. Quien mostró por primera vez su trabajo en la revista Ribon. Esta serie fue exhibida en Abril del 2004, en Animax, y cuenta actualmente con 26 episodios. El opening es “ Sunny Side Up” y el ending Nennensaisai , ambas cantadas por Hitoto Yo.
Aishiteruze Baby es una serie de shojo que gira entorno de la vida de Katakura Kippei, un estudiante de secundaria que repentinamente se convierte en padre de su prima pequeña Sakashita Yuzuyu, cuando su madre desaparece.

Esta es una historia muy tierna, la pequeña Yuzuyu tiene 5 años. Su padre murió, y su madre cayó en depresión, porque cree que no es capaz de cuidarla. Kippei es un joven flojo y bastante despistado que va al instituto. Su único interés es jugar con las chicas, a las que no toma enserio.
Un día le llama su hermana mayor, y le dice que se vaya de inmediato a su casa. Al llegar, se encuentra con una reunión familiar, ¿el problema?, la pequeña Yuzuyu.

Al enfrentarse a esto, la hermana mayor decide que el mas apto para cuidar a la niña es Kippei, quien la atenderá, le cocinara y la llevara al jardin. Este al principio se ve muy afectado, pues con su vida liberal es un poco impactante que te pongan a cargo de alguien cuando ni siquiera puedes hacerte cargo de ti mismo .Pero la pequeña Yuzuyu con su ternura e ingenuidad hace que Kippei cambie de opinión rápidamente.

La historia se sigue desarrollando en torno a la vida de Yuzu en el jardin, sus compañeros, la tristeza por su madre y la interacción con Kippei y los demás personajes. Es muy triste, la voz del anime de Yuzuyu es realmente conmovedora y escucharla llorar es toda una experiencia.



Personajes Principales:



Sakashita Yuzuyu: La pequeña protagonista de la historia, cuenta con 5 años, va al jardin de niños y al morir su padre, su madre cae en depresión y le abandona. Ella es un personaje totalmente adorable que nos conmueve hasta lo mas profundo el corazón.





Katakura Kippei:Un joven lindo, despreocupado y bastante coqueto, que le cambia la vida un día. Se hace cargo de Yuzuyu, a la cual quiere y protege con todo su corazón.





Opinión Personal: Pues que puedo decir, cuando comencé a ver este shojo, me enamore de la serie, la complejidad de sus temas, como el maltrato infantil, la perdida de los padres, en fin hacen que realmente valga la pena verlo. Aparte que la pequeña Yuzuyu es una monada, mas de una lagrima me ha sacado en la serie jaja. Espero la vean o tengan la oportunidad de leer el manga, no se arrepentirán. ( La canción del Onigiri nunca la olvidaran jaja).





Ficha Tecnica:

Nombre: Aishiteruze Baby
Capitulos: 26 episodios
Año: 2004
Original de : Maki Youko
Dirigida por: Masaharu Okuwari
Diseño de personajes: Junko Yamanaka y Masatomo Sudô
Producida por: Animax, TMS Entertainment y Toei
Pagina Web Oficial : http://www.tms-e.com/on_air/beibe/




Algunas Fotos:







Links de las Descargas:

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
_____________

Aishiteruze Baby

Duración: 7 Tomos
Mangaka: Youko Maki
Resumen:
La tía de Kippei ha desaparecido, dejando a su hija pequeña, Yuzuyu, de 5 años al cargo de la familia. Todos reunidos deciden que habrá de ser Kippei quien se encargue de la educación de la pequeña Yuzu-chan y así sentar un poco la cabeza.
El joven ha de convertirse en una madre para Yuzuyu, ¿podra un playboy como Kippei cuidar a una adorable niña de 5 años? lee el manga y descubrelo.

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capituoo 4

Capitulo 5


Aishiteruze Baby Tomo 2

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Especial


Aishiteruze Baby Tomo 3

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3a

Capitulo 3b

Capitulo 4


Aishiteruze Baby Tomo 4

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5


Aishiteruze Baby Tomo 5

Capitulo 1a

Capitulo 1b

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Side Story


Aishiteruze Baby Tomo 6

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Side Story


Aishiteruze Baby Tomo 7

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5


























































































































































No hay comentarios: