miércoles, 27 de febrero de 2008

Otome wa Boku ni Koishiteru

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Esta semana me encuentro con más tiempo para actualizar, por lo que he podido sacar (por fin -.-) el primer episodio de Mai hime. Además, en este mes ha salido al aire una nueva serie YURI llamada “Otome wa Boku ni Koishiteru”, de la cual se hablará Bisuketto.

“Otome wa Boku ni Koishiteru” es un ANIME que está basando en su versión manga (que a la vez está basado en un videojuego) y que contendrá 12 episodios. Inició su transmisión el 7 de octubre (la semana pasada) y está bajo la producción de StarChild.
Básicamente, la trama se trata de un chico llamado Mizuho Miyanokōji, que es transferido a una escuela de mujeres debido al último deseo de su abuelo. La historia se irá desenvolviendo alrededor de un grupo de chicas y su interacción entre ellas después de que Mizuho llegue a la escuela. Para poder integrarse a la escuela, Mizuho debe vestirse como chica y actuar como una.

Personalmente, la idea de que un hombre deba ser transferido a una escuela de chicas y debe actuar como una no me atrae. Me suena a idea sacada de un juego hentai y en el fondo no existiría YURI. Aún así, le daré una oportunidad a la serie y la veré completa (haré mi intento, además así se suma a la colección de ANIME YURI). Y como la serie no sería 100% YURI, pongo mis esperanzas en los personajes secundarios (chicas reales) en que puedan darnos un buen toque de YURI puro. Vamos a ver si mis ideales se cumplen o si es otra oportunidad (de lanzar un ANIME YURI) mal aprovechada.

No hay comentarios: