sábado, 1 de marzo de 2008

riangle Heart ~Sweet Songs Forever

++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Descripción
Información
Género: AcciónDramaMisterio
Año: 2000
Episodios: 4
Estudios: Seven Arc, ivory
Sinopsis:
En Inglaterra existe una prestigiosa Academia de música, Crystela, en donde Fiasse (una famosa cantante) es la directora. Pero ultimamente recibe unas cuantas carta anónimas amenazándola a que entregue lo que le había dejado su madre como último deseo, sin embargo Fiasse no sabe que es lo que es ya que solo sabría su contenido cuando cumpliese cierta condiciones. Las cosas se complica con un atentado a la academia y la cercanía del tour internacional,.por lo que Fiasse decide llamar a su amiga guarda-espaldas, Ellis y a sus amigos de la infancia, Kyouya y Miyuki, para su protección. Fuente: Nikkei Corner

Personajes:
Takamachi Kyouya (Midorikawa Hikaru): Es el mayor de los Takamichi. Después del fallecimiento de su padre decide ser un guarda-espaldas como él. Es un experto con los katanas cortos (Kodachi Nitoh) en el estilo Mikamiryushinhan (estilo propio).
Takamichi Miyuki (Kodama Satomi): Es la hermana menor de Kyouya, en realidad es la prima que fue adpotada por el padre de Kyouya por un asunto familiar. Es la aprendiz de su hermano en el estilo Mikamiryu Kenshi con las mismas armas (Kodachi Nitoh).
Ellis McGaren (Ishimatsu Chiemi): Es la experta guarda-espalda oficial de Fiasse. No le gusta la idea de que Kyouya y Miyuki estén al cuidado de su amiga ya que no cree que las katanas sean armas apropiadas a estas epocas. Es muy orgullosa y de carácter fuerte.
Fiasse Crystela (Nagasaki Mikami/KOTOKO): Es la joven y exitosa cantante que también cumple la función de directora de la Academia Crystela (creada por su madre). Al parecer un misterioso terrorista busca su herencia. Es muy dulce y de una bella voz. Es amiga de la infancia de Kyouya, Miyuki y Ellis.
Iria Raison (Tsuda Shouko): Es la mano derecha de Fiasse y vice-directora de la Academia. Es muy centrada y responsable. Se procupa mucho por la seguridad de su jefa.
Tsukimura Shinobu (Iwata Yuki): Es la novia de Kyouya y la encargada de las meseras del cafe de los Takamichis (Midoriya). Es muy tierna y cariñosa. Es la hija de un importante empresario.
Mikami Misato (Saiga Mitsuki): Es la verdadera madre de Miyuki. Por un incidente en el pasado deja en adopción a su hija al padre de Kyouya. Es la jefa de la una brigada especial de la policia de Hong Kong. Tambien la que de tanto en tanto le dá trabajo a Kyouya y Miyuki.
Takamachi Momoko (Fujisawa Aki): Es la madre de Kyouya y Nanoha, y adoptiva de Miyuki. Está encargada de la pastelería del Midoriya que es muy popular en el negocio.
Takamachi Nanoha (Hokuto Minami): Es la menor de los Takamichis. A pesar de su corta edad es muy responsable y atenta. Está a cargo de la caja registradora y la atención de los clientes del Midoriya.

Opening: Trust You're Truth ~Ashita wa Mamoru no Yakusoku~ (KOTOKO)
Ending1: inside of a wilderness (KOTOKO)
Ending2: Sweet Songs ever with you (KOTOKO)
O

No hay comentarios: