lunes, 26 de noviembre de 2007

bleach


agenes


La Trama

La trama de Bleach es sencilla y fácil de entender. Se trata acerca de un muchacho llamado Ichigo Kurosaki. La historia revuelve alrededor de como Ichigo pasó de ser un simple humano, con la habilidad de ver e interactuar con los espíritus de personas fallecidas, a ser un shinigami (Dios de la Muerte). Los shinigami proviene de la Sociedad de Almas (Soul Society), un lugar que sólo estos o las almas liberadas pueden alcanzar. Tras conocer a Rukia Kuchiki, otra shinigami, una serie de eventos toman lugar que hace que Ichigo tome la decisión de convertirse en shinigami. El principal de estos: el ataque de los Hollows (espíritus consumidos por la desesperanza) hacia su familia y hacia otros espíritus inocentes. La serie entonces toma el enfoque de como Ichigo pelea en contra de las entidades conocidas como Hollows.

Un poco más adelante la serie toma otro enfoque, al conocer a Uryuu Ishida, último sobreviviente del clan de los Quincy, con quien Ichigo tiene constante disputas ya que este odia a los shinigami. Mas adelante, se toma el último enfoque que hasta ahora es el que esta guiando a la serie, que es cuando Rukia es señalada como culpable de un crimen. De manera que es sentenciada a muerte en la Sociedad de Almas y regresa allí escoltada por otros dos shinigamis. Ichigo, luego de ser abatidos por estos dos shinigami, pierde sus poderes y para recuperarlos debe de seguir un riguroso entrenamiento. Una vez con sus poderes de vuelta, Ichigo se embarca hacia el rescate de Rukia.

Los Personajes

Bleach introduce una amplia gama de personajes que tienes que amar u odiar, cada uno diferente al otro. Los personajes principales que han aparecido hasta ahora son:


Ichigo Kurosaki

Rukia Kuchiki

Kon

Uryuu Ishida


Inoue Orihime

Yasutora Sado (Chad)

Kisuke Urahara

La Música

La música de Bleach es algo funky, o sea, muchas guitarras eléctricas y sonidos techno. La música es excelente, sin embargo, a veces esta no va precisamente con lo que esta sucediendo... pero aun así no te saca de lugar hasta que ves el episodio otra vez y te fijas bien en la música.

La Animación

La animación de Bleach es una de las cosas que mas te va a llamar la atención. No es que sea precisamente única, pero cuando llegan los momentos de suspenso y misterio la forma de dibujo toma un giro hacia una definición más clara de sombras y luces. Los personajes toman una apariencia mucho más seria y misteriosa, algo que de verdad va a gustar de esta serie.

Sinopsis

Bleach es un anime que rápidamente se va a ganar una legión de fans... de hecho ya lo esta haciendo, más por el lado del manga que por el anime, pero el anime esta por el mismo camino. Te vas a encontrar prefiriendo un personaje sobre otro al instante porque casa uno tiene su estilo particular que llama la atención. La serie avanza lento, más lento de lo que muchos puedan soportar, pero les digo: vale la pena, así que sigan viéndola, no se arrepentirán.






































































































++++++++++++++++++++++++++++++++
































































Gravitation

Gravitation by Hisaki Chan



Primero les voy a explicar porque GRAVITATIÓN es una serie Shonen-ai, lo que es diferente del YAOI, en primer lugar, en Gravitatión no hay ninguna señal explicita de escenas sexuales por lo que cualquiera es capaz de verla, antes que nada es una comedia muy divertida y aparte de la historia de amor del protagonista, también tiene otras broncas que solucionar, por lo que cuenta con un equilibrio perfecto.Bueno, GRAVITATIÓN empezó como la mayoría de las series, en un manga, escrito y dibujado por Maki Murakami, el cual se publicó en la revista Kimi to Boku desde 1995 y que hasta ahora tienen 11 volúmenes recopilatorios. La primera adaptación al anime fue en formato de dos OVAs las cuales son un hiper resumen de todo.Poco después de eso se realizó una serie corta de 13 capítulos que abarca hasta el volumen 7 del manga.


_La historia va más o menos así:

La serie se enfoca en Shuichi Shindou, un chavo de 16 años de edad, mas o menos, totalmente extrovertido y alegre, el cual junto con su mejor amigo Hiroshi Nakano desean convertirse en la mejor banda. Ya han comenzado a cumplir su sueño formando "BAD LUCK" dónde Shuichi es el vocalista y Hiroshi el guitarrista.Al principio de la serie conocemos a Shuichi, quien junto con Hiroshi ya han logrado conseguir que Sakano San, un representante de la empresa musical de Seguchi Touma les dé la oportunidad de grabar su primera canción.
Shuichi está muy animado, pero se siente un poco inseguro y no ha terminado su canción y Sakano San está muy preocupado, pues la canción debe estar terminada lo antes posible. Hiro le aconseja a Shiuchi que no pierda los ánimos.
Esa noche camino a su casa, el chico pasa por un parque donde conoce a un joven alto y rubio, quien ha atrapado la hoja de su canción que ha escapado con el viento. Shuichi está muy sorprendido, antes de que deje ir la hoja, el joven se acerca a él y le dice que su canción es mala, que tiene 0 de talento y que mejor se de por vencido. Shuichi no puede creer lo que oye y la poca seguridad que sentía se esfuma con el viento nocturno.




Al día siguiente Shuichi está muy deprimido recordando lo que el sujeto de anoche le dijo y peor aun perdió la letra de su canción. Sakano San está desesperado, pues falta solo un día para poder presentar la canción al presidente de la compañía. Tratando de evitar que Sakano salte por la ventana del edificio Shuichi le comenta a Hiroshi del tipo de la noche pasada y que él fue quien dijo que se diera por vencido. Hiro no entiende porqué le da tanta importancia a lo que dijo un desconocido, pero Shuichi replica que está muy molesto y que lo va a buscar y obligarlo a que se disculpe por lo que dijo.
Esa tarde, está lloviendo y el chico recuerda la canción, el comentario de el tipo ese y las palabras de Hiroshi, no entiende lo que pasa, pero de pronto reflexiona que el tipo de anoche... ¡se veía muy bien!, en eso a lo lejos vé a alguien abordando un coche, y sin prensar salta la acera y se pone frente al coche gritando que pare. el coche frena precipitadamente empapando a Shuichi y dejando a todos estupefactos. Quien sale del auto es ni más ni menos que ese joven rubio mirándolo con una cara de molestía a menzadora.




Ya después el extraño ha invitado a Shuichi a su depto. Ambos están mojados por la lluvia, pero Shuichi lo mira de forma conminante. El otro se da cuenta, y le pregunta qué es lo que quiere. Entonces Shuichi le reclama por lo de la noche pasada. A lo que el contesta no tener idea de lo que habla e incluso niega haberlo visto antes. Shuichi se enoja, no cree que lo haya olvidado después de lo que dijo de su canción, pero el tipo ese le dice que solo lo llevó ahi para que responda por los daños del coche (si, como no! ¬¬) Shuichi está furioso, pero sin querer le confiesa que en realidad quería verlo de nuevo, Shuichi se siente avergonzado y no puede alzar la vista.
El tipo se burla y dice que ya se imaginaba que estaba ahí por otro motivo no por la penosa canción que leyó, el chico le reclama de nuevo y le obliga a que se disculpe. Él le dice de nuevo que no tiene talento y lo corre.
Al día siguiente Sakano San trata de ganar un plazo más con Seguchi Touma, para presentar la primera canción de BAD LUCK, pero Touma sonríe y le dice que ya esperó mucho, de pronto, la puerta sale volando en pedazos y una gran nube de polvo se levanta, cuando esta se disipa y ante los asombrados ojos de Sakano y Seguchi, ahí está Shuichi, respirando agitado e incluso le sangra la cara por romper la puerta y dice que la canción está lista. Sakano apenas lo cree y Seguchi sonríe diciendo que deberán pagar la puerta.




Más tarde Sakano habla con Hiro y Shuichi de que quizá muy pronto se convierten en una reconocida banda y para ello deberán hacer una presentación en el Zepp de Tokyo, mientras trata de poner el video en un televisor, Hiro se da cuenta que su amigo sigue deprimido y le pregunta qué pasa. Él le cuenta lo que pasó anoche con ese tipo y que se siente furioso por no haber logrado que ese sujeto se disculpara, Hiro le dice que en verdad ese tipo lo ha dejado impresionado y que si sólo habla de él es por que le gusta. Shuichi se molesta diciendo que eso es absurdo, pues es un hombre, Sakano quien batalla con la tele por casualidad le pone en un canal donde están entrevistando a un escritor llamado Yuki Eiri. Shuichi está sorprendido, es el tipo que dijo que su canción era mala. Hiro menciona que es probable que haya sido tan crítico con su canción porque es escritor, después le dice que vaya a decirle lo que siente. y aunque el chico aun se resiste a esto; sale corriendo a buscar al tal Yuki.
Shuichi está frente al departamento de Yuki y no se decide a tocar, entonces alguien le pregunta qué hace ahí, cuando voltea es Yuki, antes de que Shuichi diga algo una chica sale del departamento llamando a Yuki y lo mira fijamente. Entonces Yuki se acerca a Shuichi y lo abraza diciéndole a la chica que ahora tiene una cita con él y que está muy ocupado. Ante la embarazosa situación Shuichi no sabe qué hacer, pero Yuki lo amenaza obligandolo a seguirle la corriente.
La chica se da vuelta diciéndole idiota y se va. Yuki también entra al Depto, mientras Shuichi lo sigue furioso por lo que acaba de hacer, le dice que si sigue opinando que su canción es mala debería ir a su concierto y escucharlo cantar. Yuki no le hace caso subiendo al elevador, entonces Shuichi evita que el elevador cierre y entra en este obligándolo a hacerle caso. Yuki está más que harto de él. Y le pregunta efusivamente a qué fue a verlo, y qué es lo que en realidad quiere, y antes de dejarlo contestar lo besa...



Así da el inicio de esta serie, Shuichi acepta sus sentimientos por Yuki, pero Yuki no parece tener un interés serio en él y hará lo posible por deshacerse de él como lo ha hecho con otras personas que han querido estar con él, pero Shuichi no se dará por vencido hasta romper esa coraza que ha endurecido el corazón de Yuki, y poco a poco junto con Shuichi averiguamos su pasado. Además la carrera artística de BAD LUCK también le traerá más problemas ya que al alcanzar la fama se ganará el desprecio de el Vocalista de un grupo llamado ASK que hará lo posible por quitarle ese éxito, poco a poco otros personajes comenzarán a interactuar en la serie como Ryuichi Sakuma un chico con un carácter muy peculiar, quien hará un reencuentro estilo Timbiriche y tambien aparecerá Ayaka Usami, ¡¡la prometida de Yuki...!!, muchas broncas que Shuichi deberá superar para que su relación con Yuki mejore y poder cumplir su sueño como cantante.




_LOS PERSONAJES



SHUICHI SHINDO
El protagonista de la serie, Es un chico normal, alegre, simpático, muy extrovertido, sensible y que no teme decir lo que siente. Sueña con convertirse en un cantante profesional y junto con su mejor amigo Hiroshi Nakano forman una banda llamada BAD LUCK. Es un gran admirador del vocalista de un grupo llamado NITTLE GRASPER y ha adoptado varias conductas de su ídolo Sakuma Ryuichi. Se siente atraído por Yuki desde el primer momento y aunque Yuki es frío con él, no está dispuesto a darse por vencido, aunque tenga que vencer miles de obstáculos.





YUKI EIRI (Yuki Uesugi)
Famoso escritor de novelas. Un tipo muy callado y frío. Es muy reservado y es incapaz de mostrar sus sentimientos, un muro que Shuichi tendrá que derribar. Al parecer Yuki hace lo posible por alejar a las personas de él y con Shuichi no es la excepción. Al principio no siente nada por el chico, pero la persistencia de Shuichi le hará pasar por diversas etapas e incluso le hará despertar sus recuerdos dolorosos y a repetir una y otra vez no querer volver a ser alguien especial para nadie.




HIROSHI NAKANO
Hiro, es un chico paciente y leal que siempre tiene algún buen consejo para Shuichi. Se preocupa mucho por su amigo y su relación con Yuki y es él quien siempre lo anima cuando las cosas marchan mal. Hiro es el personaje representativo del amigo incondicional y siempre hace lo posible por ayudar a Shuichi, aunque todo el royo de la relación de Shuichi con Yuki termina por hartarlo...





TOUMA SEGUCHI
Productor y presidente de la compañía musical. Es un tipo que siempre sonríe, aunque en realidad nunca sabes en lo que está pensando. Es el cuñado de Yuki, pues está casado con la hermana de éste. Sobreprotege a Yuki de una forma obsesiva y no le importaría matar si es por él. Al parecer Touma se siente culpable por lo que le sucedió a Yuki en el pasado...





MIKA SEGUCHI
Mika es la hermana mayor de Yuki y siempre esta tratando de convencerlo de que regrese a casa de su padre. Insistirá más de una vez, sin conseguir persuadir a éste.




TATSUHA UESUGI
Tatsuha es su hermano menor, es muy parecido a él en físico, pero su personalidad es muy distinta, por alguna razón trata de ayudar a Shuichi en su relación con su hermano.

SAKANO SAN
Es el manager de BAD LUCK al inicio de la serie y posteriormente su productor después de que Mr. K toma su lugar como representante. Es un hombre que vive en un eterno ataque de nervios. Constantemente está alterado y es que ser el representante de Shuichi y BAD LUCK no es fácil, más aun cuando el vocalista está más preocupado por su relación amorosa que en el trabajo.




FUJISAKI SUGURU
Primo de Touma, se une a BAD LUCK por sugerencia de éste. Y toca el teclado. Está muy decidido a mostrar su capacidad y aunque Shuichi se niega a que forme parte de la banda al principio, no le queda más que resignarse. Fujisaki es un chico calmado y serio, pero cuando pierde la paciencia produce una de las escenas más divertidas de la serie.

MR. K
Este Hombre de largos cabellos Rubios y con acento americano llega con Ryuichi a Tokio y se queda sorprendido con el potencial de BAD LUCK, tanto que se convierte en su manager. Es un hombre que sabe lo que quiere y su meta es convertir a BAD LUCK en la banda más famosa, no importa el medio(^^). Algo que le gusta mucho a K además de ganar, son las armas, por lo que es muy común verlo con un revolver o con una metralleta con la que más de una vez convence a los miembros de BAD LUCK a acoplarse a sus órdenes. (XD)

AYAKA USAMI
Esta chica es la prometida de Yuki, esto decidido claro por lo padres de ambos. Ayaka vive en Kyoto y viaja sola hasta tokio, donde es salvada de unos rufianes por Hiro y Shuichi, poco después se entera de que Yuki vive con Shuichi... (O.O)

RYUICHI SAKUMA
Ryuichi era el antiguo vocalista de NITTLE GRASPER, la banda de quien Shuichi era fan N. 1. Ryuichi es inhibido y tiene una peculiar forma de ser, parece muy infantil y la mayor parte del tiempo se la pasa jugando con un conejo rosa de peluche y es muy común verlo disfrazado de conejo y en Súper Deformed (SD). Siempre anima y da consejos a Shuichi por quien siente gran aprecio y admiración. Pero cuando está en el escenario es otra persona, su voz, su rostro y sus ojos son expresión de ello.

ASK
Es una banda que antes de que BAD LUCK iniciara había empezado su debut como grupo juvenil. Taki Aizawa es el Vocalista y el líder del grupo. Le tiene mucha envidia a Shuichi por la popularidad de BAD LUCK por lo que trata de acabar con ese exito a toda costa.



_LA MÚSICA GRAVITATIÓN

Todas las canciones de BAD LUCK son interpretadas por MAD SOLDIERS, donde la voz de Shuichi es interpretada por Konya kotani y todas las naciones de la serie son de una calidad excelsa desde el Opening titulado: Super Drive, hasta el ED de nombre: Glarning dream, sin ignorar la canción de Nittle Grasper la cual podemos escuchar en el capítulo 8. y la canción que interpreta más de una vez Shuichi como su canción debut. El OP de las OVAs tambien es muy recomendable: Blind game again. Y otros temas como: In the moonlight, smashing Blue y el extra Shining Collection este último interpretado por Daisuke Asakura de IceMan.


_NOTAS DE HISAKI

Gravitación es la primer serie de Tipo Shonen-ai que he visto y se las recomiendo ampliamente, no se trata solo de una serie de Gays, hay mucho que tomar en cuenta de esta serie, la animación es soberbia y no pierde la calidad en ningún capítulo. Es una comedia muy divertida aunque también hay partes muy serias en las que el espectador queda impactado. Además desvelar el pasado de Yuki es toda una intriga a lo largo de la serie. La serie es muy divertida y se va poniendo interesante conforme avanza. No está demás decirles que soy fan de la serie, a pesar de lo corta que es, y que la música es de las mejores que es escuchado, tanto la de la serie como la de las OVAs. Es asi como termina este disque reportaje, esperando se animen a checar esta serie, y si ya de plano no, tan siquiera la música, no se arrepentirán.Gracias a quienes lo leyeron


Gravitation manga scanlation 1Gravitation manga scanlation 1 Gravitation manga scanlation 5Gravitation manga scanlation 5
Gravitation manga scanlation 2Gravitation manga scanlation 2 Gravitation manga scanlation 6Gravitation manga scanlation 6
Gravitation manga scanlation 3Gravitation manga scanlation 3 Gravitation manga scanlation 7Gravitation manga scanlation 7
Gravitation manga scanlation 4Gravitation manga scanlation 4 Gravitation manga scanlation 8Gravitation manga scanlation 8

torren en español

Capitulo 1
http://www.megaupload.com/?d=EVH5QUAN
Capitulo 2
http://www.megaupload.com/?d=QS4RGOX1
Capitulo 3
http://www.megaupload.com/?d=4OWYI5U2
Capitulo 4
http://www.megaupload.com/?d=5560VON1
Capitulo 5
http://www.megaupload.com/?d=EDM7912G
Capitulo 6
http://www.megaupload.com/?d=P0GNCZG8
Capitulo 7
http://www.megaupload.com/?d=52TMEHVR o http://www.megaupload.com/?d=ELUFS94D
Capitulo 8
http://www.megaupload.com/?d=QTHH8ZYQ
Capitulo 9
http://www.megaupload.com/?d=OU7DQP45 o http://www.megaupload.com/?d=RP30NW8P
Capitulo 10
http://www.megaupload.com/?d=7RKKBGGL
Capitulo 11
http://www.megaupload.com/?d=XO3VFILL
Capitulo 12
http://www.megaupload.com/?d=H3XB961K
Capitulo 13
http://www.megaupload.com/?d=OGF4DPDY
OVAS 1 Y 2
http://www.megaupload.com/?d=QBQAM6AB
OVAS 1 Y 2 (PARA UNIR CON HACHA)
http://www.megaupload.com/?d=OQ2YZOJT Y http://www.megaupload.com/?d=PDSC3831