miércoles, 27 de febrero de 2008

Hanaukyo Maids Tai

++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hanaukyo Maids Tai by Dr. Hojo

Serie : Hanaukyo Maids Tai
Episodios : 12 de la serie de TV y 3 OAVs
Productores : O_o sepa
Año : Reciente, del 2000 para aka.
Genero : Ecchi/comedia

Hanaukyo Maids Tai es un anime que facilmente se confunde con Hand Maid May (por el nombre), mas no se que tanto tengan que ver, por que todavia no veo Hand Maid May -.- .....ehr, ah si, hablabamos de Hanaukyo Maid Tai, verda?
Esta serie debe ser el anime con mas fanservice que he visto, sin llegar a ser hentai, precisamente. A pesar de eso, tiene sus momentos comicos.

Hanaukyo Maids es una serie del tipo "lovehinesco" (si,acabo de inventar esa palabra), en el que un chico vive solo con cientos de chikas que lo mam...digo, quieren mucho ^_^

_La Historia

Todo empieza cuando la mama de nuestro protagonista (Taro Hanaukyo, o simplemente Taro) muere, asi pues, Taro se queda sin nadie con quien vivir (aparentemente no tenia padre, nunca mencionaron nada sobre el en el anime), asi que decide hacer una de las ultimas cosas que le dijo su madre antes de morir, irse a Tokyo con su abuelo, donde encontrara un nuevo hogar.
Taro viaja entonces a Tokyo (a pie) en busca de su abuelo, a quien jamas ha visto en la vida, asi que no tiene idea de que clase de persona sea.
Despues de caminar un rato por montañas y largos caminos desolados, como si fuera un espejismo, en medio de la nada se encuentra con una gigantesca y lujosa mansion.
Apenas pone un pie en ella, cuando es recibido muy "calurosamente" por una "manada" (por llamarle de alguna forma) de afectuosas (demasiado afectuosas) sirvientas.
Taro esta confundido, pero entonces aparece la jefa de todas las sirvientas, la bella Mariel, quien le explica a Taro que la gigantesca mansion no pertenece a su abuelo....que ahora le pertenece a el! Con todo y sirvientas incluidas.
Taro no lo puede creer y sigue confundido. Entonces Mariel le pone un video que dejo su abuelo para Taro. En el video, su abuelo le explica que el se ha ido a un lugar mejor (ahem, y no precisamente el cielo) y que le ha dejado TODAS sus poseciones a Taro, y TODAS sus sirvientas a su servicio.
Taro sigue algo confundido por lo repentino del asunto, pero al menos ya tiene un nuevo lugar para vivir.
El problema con estas sirvientas es que ofrecen un servicio DEMASIADO exagerado, como por ejemplo, hay 3 chicas que se ponen jabon en el cuerpo y luego frotan su cuerpo contra Taro para "enjabonarlo" (si, tambien se bañan con el), y el pobre de Taro, es un sencillo chico de 14 años que siente cierta alergia hacia las mujeres cuando estas lo tocan, en cuanto lo hacen, Taro de inmediato empieza a cambiar de color y a sentirse mal.
Esto tiene una unica excepcion con Mariel, quien parece ser la unica que no lo acosa, la forma de ser de Mariel es bastante tranquila y siempre parece tener un aura tranquilizante a su alrededor, Taro, por supuesto, se enamora de ella. Cuando Taro esta palido o de algun otro color, basta con que Mariel le toca la frente para que vuelva a su color original. Y como es frecuente, a pesar de que Taro esta que se muere por Mariel, Mariel nisiquiera le pasa la idea por la mente.
La serie no tiene una historia seria o continua, cada episodio trata de alguna situacion que se presenta en la vida de Taro con sus sirvientas. Es comico ver todo lo que hacen estas chicas por el Taro, y la seriedad y exageracion con que lo hacen, son todo un escuadron bien organizado.

_Personajes (algunos)

Ichigo, Ringo y Sango
Son 3 sirvientas trillizas que de entre todas, son las que mas acosan a Taro. Son las encargadas de despertarlo en la mañana, enjabonarlo cuando se baña, e incluso bajarle la bragueta cuando va al baño (claro, aunque todo esto sea contra la voluntad de Taro), son las mas descaradas de las 3 sirvientas.

Shiinsei
Es una sirvienta muy joven, todavia es una niña, por algun motivo, no puede hablar, pero si se puede comunicar facilmente con la gente que la rodea. Es muy inocente y tranquila, casi siempre se la pasa al lado de Mariel. Ella tiene una personalidad oculta que de vez en cuando, sale a la luz por las noches, esa personalidad oculta es mas ruda que su personalidad normal, y es una genio de la computacion.

Ikuyo
Un personaje muy comico, es la sirvienta encargada de llevar a Taro a la escuela (por helicoptero). Es una aficionada al anime y a los mechas, de hecho, tiene su propio laboratorio personal donde construye toda clase de inventos locos, que por desgracia no siempre salen bien.

Ryuka
Ella es la hija de una familia con tanto poderio como la Hanaukyo, su familia por años ha sido rival de los Hanaukyo, y Ryuka sigue con una tradicion, aunque Taro parece nunca prestarle mucha atencion. Asi como Taro tiene toda una armada de bellas sirvientas multi-usos a sus servicios, Ryuka cuenta con cientos de sirvientes bishonens con pecho al descubierto, que estan a sus servicios.


Konai
Ella es la hija de una familia con tanto poderio como la Hanaukyo, su familia por años ha sido rival de los Hanaukyo, y Ryuka sigue con una tradicion, aunque Taro parece nunca prestarle mucha atencion. Asi como Taro tiene toda una armada de bellas sirvientas multi-usos a sus servicios, Ryuka cuenta con cientos de sirvientes bishonens con pecho al descubierto, que estan a sus servicios.

_Hojo opina:

_

La serie tiene mucho fanservice (hay muchos desnudos), pero es algo comica, especialmente por el Taro y los gestos que pone ante todo lo que sucede. De todos modos, fue algo entretenido para pasar al rato, no es una serie muy larga, en total son 15 episodios, 12 de la serie de TV y otras 3 OAVs que a fin de cuentas continuan donde se habia quedado el episodio 12 de la serie. Pero, cada episodio dura aproximadamente 10 minutos (sin contar el opening y el ending), asi que los termine de ver todos en 2 dias (ayer en la noche y hoy). Las OAVs tambien duran 10 minutos. Hasta el momento no hay material adicional, pero hay algo al final de la OAV3 (o episodio 15) que hace pensar que pronto saldran otras 3 OAVs, quien sabe. Ademas de que el "final" no fue muy placentero, por que a fin de cuentas, nunca quedaron el Taro y Mariel.

No hay comentarios: