jueves, 7 de febrero de 2008

Ayashi no ceres


Ayashi no ceres

Introducción:
Aya y AkiSólo una cosa: "Yuu Watase". Me encontré con el primer capitulo de esta serie de casualidad, y una vez que lo vi ya no hubo vuelta atrás, tuve que conseguirlo todo (si, soy una maniatica obsesiva!). Son 24 capitulos de sufrir por la protagonista (es que.. pobre chica... le pasa de todo... -_-) y de querer ver uno tras otro (creanme, mas de una vez llegue tarde a la Facultad por quedarme viendo la serie ^_^'). Con personajes que se hacen querer (aunque mi consejo es que no se encariñen demasiado... snif.. ;_;) y una trama fantastica que no aburre en ningún momento y que carece de los tipicos capitulos de relleno. Ahh! Por cierto, para más imágenes chequeen la galería que tenemos de Ayashi no Ceres ^_^
La historia:

Aya y CeresEs la historia de una chica llamada Aya Mikage y su hermano mellizo Aki, quienes llevan una vida normal hasta el dia en que cumplen 16 años. El dia de su cumpleaños son llevados a la mansión de su abuelo en donde se reúne toda la familia para celebrar... Pero la verdad es que de celebracion tiene muy poco, porque hay un ambiente lugubre que da miedo, y es ahi donde le dan su regalo a Aya que resulta ser una mano envuelta en vendas (????... si, están leyendo bien @_@). Cuando la ve Aya empieza a sentir un extraño poder en ella, y la mano explota (?) cortando profundamente a Aki. Aya desesperada empieza a pedirle a su familia que lo ayude porque Aki puede morir, y es ahi cuando su abuelo le dice que quien va a morir es ella (tranquilito el abuelo, no?), porque ella es la reencarnacion de un antiguo enemigo de la familia Mikage llamada Ceres.

Tooya y KagamiCeres era una "tennyo" (doncella celestial, seria la traducción) a quien le robaron su "hagoromo" (algo asi como un manto). Y la persona que se lo robo es nada mas ni nada menos que el primero de la dinastía de Mikage.. y ¿adivinen que? También reencarnó, y en el cuerpo de su hermano Aki. Ahora Aya tiene que entablar una lucha constante contra su destino para evitar convertirse en Ceres y lastimar a su propio hermano, y como si esto fuera poco también tiene que escaparse de su propia familia que intenta matarla (hay una escena en donde su propio padre le está apuntando para matarla ^_^U). En especial tiene que escapar de su primo Kagami quien está tratando de crear un ejército de "tennyos" basados en el ADN de Aya (siempre hay uno de esos en todas las familias =PP).

SuzumiPero por suerte Aya no está sola y cuenta con la ayuda de Suzumi Aogiri, una mujer que también posee sangre de tennyo, y de su cuñado Yuuhi Aogiri a quien le encargan cuidar a Aya en todo momento (tarea que el chico se toma bastante a pecho ^_~). Y además está Tamahome... emmm, no, quise decir Tooya (^_~) el guardaespaldas que Kagami le asigna a Aki para protegerlo de Ceres quien (evidentemente -_- ) se enamora de Aya (que como buena heroína de Yuu Watase, termina quedandose con todos los chicos lindos ¬_¬' )

La conclusión:
YuuhiLa trama tiene de todo... romance, acción, traiciones y sorpresas (demasiadas para mi gusto... -_-'), tiene sus momentos tiernos y sus momentos crudos. Todos los personajes tienen su trasfondo psicológico y es dificil encasillar a uno como "el villano" (aunque hay un par a los que les queda bastante bien la definicion ¬¬). Y ¿que más les puedo decir? Altamente adictiva y totalmente recomendable... Mas aún si te gusto Fushigi Yuugi (aunque me arriesgaria a decir que esta es un poco mas seria y mas adulta que la anterior).

Links

Tasuki no Miko's Ayashi no Ceres Page
an . aki . shrine (Akiiiii =D~~~~)
A Yuuhi Shrine (Yuuhiiiiiii =D~~~~)
Tooya - Aishiteru (Tooyaaaa =D~~~~)
T.A.Y.A. Fanclub (¡Ahora todos juntos! =D~~~~)
Ayashi.net :: The Ayashi no Ceres Translation Project (la mejor página.. por mucho!)
Ayashi no Manga
An Ayashi no Ceres Dedication
Scarlet
Scarlet: A Tooya and Aya Shrine
Heavenly Maiden: A Ceres Shrine
Ayashi No Ceres Translation Sites Index
Ayashi Secrets (la única página en castellano que hay dando vueltas por ahi...)



No hay comentarios: