lunes, 26 de noviembre de 2007

bleach


agenes


La Trama

La trama de Bleach es sencilla y fácil de entender. Se trata acerca de un muchacho llamado Ichigo Kurosaki. La historia revuelve alrededor de como Ichigo pasó de ser un simple humano, con la habilidad de ver e interactuar con los espíritus de personas fallecidas, a ser un shinigami (Dios de la Muerte). Los shinigami proviene de la Sociedad de Almas (Soul Society), un lugar que sólo estos o las almas liberadas pueden alcanzar. Tras conocer a Rukia Kuchiki, otra shinigami, una serie de eventos toman lugar que hace que Ichigo tome la decisión de convertirse en shinigami. El principal de estos: el ataque de los Hollows (espíritus consumidos por la desesperanza) hacia su familia y hacia otros espíritus inocentes. La serie entonces toma el enfoque de como Ichigo pelea en contra de las entidades conocidas como Hollows.

Un poco más adelante la serie toma otro enfoque, al conocer a Uryuu Ishida, último sobreviviente del clan de los Quincy, con quien Ichigo tiene constante disputas ya que este odia a los shinigami. Mas adelante, se toma el último enfoque que hasta ahora es el que esta guiando a la serie, que es cuando Rukia es señalada como culpable de un crimen. De manera que es sentenciada a muerte en la Sociedad de Almas y regresa allí escoltada por otros dos shinigamis. Ichigo, luego de ser abatidos por estos dos shinigami, pierde sus poderes y para recuperarlos debe de seguir un riguroso entrenamiento. Una vez con sus poderes de vuelta, Ichigo se embarca hacia el rescate de Rukia.

Los Personajes

Bleach introduce una amplia gama de personajes que tienes que amar u odiar, cada uno diferente al otro. Los personajes principales que han aparecido hasta ahora son:


Ichigo Kurosaki

Rukia Kuchiki

Kon

Uryuu Ishida


Inoue Orihime

Yasutora Sado (Chad)

Kisuke Urahara

La Música

La música de Bleach es algo funky, o sea, muchas guitarras eléctricas y sonidos techno. La música es excelente, sin embargo, a veces esta no va precisamente con lo que esta sucediendo... pero aun así no te saca de lugar hasta que ves el episodio otra vez y te fijas bien en la música.

La Animación

La animación de Bleach es una de las cosas que mas te va a llamar la atención. No es que sea precisamente única, pero cuando llegan los momentos de suspenso y misterio la forma de dibujo toma un giro hacia una definición más clara de sombras y luces. Los personajes toman una apariencia mucho más seria y misteriosa, algo que de verdad va a gustar de esta serie.

Sinopsis

Bleach es un anime que rápidamente se va a ganar una legión de fans... de hecho ya lo esta haciendo, más por el lado del manga que por el anime, pero el anime esta por el mismo camino. Te vas a encontrar prefiriendo un personaje sobre otro al instante porque casa uno tiene su estilo particular que llama la atención. La serie avanza lento, más lento de lo que muchos puedan soportar, pero les digo: vale la pena, así que sigan viéndola, no se arrepentirán.






































































































++++++++++++++++++++++++++++++++
































































No hay comentarios: