miércoles, 6 de febrero de 2008

Sukisyo




Sukisyo es una serie Shounen-ai consta de 12 episodios y en lo general me parecio divertida, muy linda, algo confusa pero linda. En esta serie no aparece ni una sola mujer únicamente chicos nada mal eh?


Empezando ya te quedas o.o. Se los voy a narrar a ver si me entienden xP:(me excedi bastante -.-U)
Era de noche y Sora (el chico de cabello azul de la imagen) dormia sin percatarse de que alguien lo observaba. Frente a su cama se encontraba un chico de cabello rosado que lo observaba atentamente "por fin nos conocemos" dice el joven de cabello rosado y sin mas se coloca sobre Sora y comienza a acariciarlo (por no decir manosearlo xD). Sora abre los ojos y ve al joven de cabello rosado. Al principio como que no entiende muy bien la situación (aún estaba medio dormido) pero cuando el joven se le acerca mas, inmediatamente reacciona y se lo quita de encima "P-Pero que??...quien eres tu?" pregunta confundido. El chico de cabello rosa se queja de la reacción que tuvo, Sora le reclama que el lo atacó mientras dormia, a lo que el chico de cabello rosado dice que eso no es cierto que no esta interesado en el (confuso no?)"Entonces que ha sido lo de ahora?" reclama Sora diciendole después que no puede meterse en la cama de otros cuando le apetezca . A lo que el chico responde que esta en su habitación y se presenta como Ran y le dice que apartir de ese momento compartira la habitación con el.
Ran se le acerca y le dice que le traiga a Yoru. Sora se confunde y señala el cielo creyendo que se refiere a las horas de la noche. Ran le pregunta si esta tonto o que? por lo que Sora se molesta. Ran algo irritado le exige que quiere ver a Yoru, Sora no entendía nada, Ran se le acerca y lo abraza, y le murmura en el oido que salga Yoru pero pues estaban "demasiado" juntos, por lo que Sora se aparta inmediatamente de el y sale rápidamente de la habitación.
A la mañana siguiente (sabra dios donde habra pasado la noche) mientras se ducha *-* (tranquilas tranquilas no se ve nada por suerte...o desgracia? xD) recuerda lo ocurrido la noche anterior, y sintió un extraño dolor en el hombro derecho seguido por una extraña visión donde se oye el quebrar de unos vidrios se ve como alguien cae.
Se pasa a otra escena donde Sora con una ojeras bastante profundas abraza una almohada azul, mientras observa a su compañero de cuarto dormir, canzado de observarlo le arroja la almohada diciendole que ya se levantara. Sora le dice que llegara tarde a la escuela por lo que abre los ojos y se pregunta donde esta.Sora que estaba por salir de la habitación le dice que en un dormitorio parecia que no recordaba lo ocurrido la noche anterior, sin embargo este no se creia ese cuento(pondre lo que dice Sora para si). "No me creo que sea sonambulo a lo mejor heri su orgullo al tirarlo de esa manera no debí hacerlo espera. La victima aqui soy yo no debería preocuparme tanto por el" ya ahora si a punto de salir la puerta se abre de golpe y Sora es lanzado contra la pared.
Un joven de una larga cabellera rubia que responde al nombre de Matsuri (el ke esta en la primera pagina xD) entra a la habitación muy algre dando los buenos dias y preguntando a Nao-kun si durmió bien (refiriendose al joven de cabello rosa) al acercarse a el le pregunta que donde se encuentra Sora. Ambos voltean y ven a Sora con los ojos en espiral tirado contra el muro, Matsuri saca su camara y le toma una foto diciendole despues que se diera prisa porque no era bueno que llegara tarde su primer dia de clases despues de haber salido del hospital, Sora se levanta quejandose por haberle tomado una foto. El joven de cabello rosa solo se rie.
Matsuri le pregunta a Sora si esta sorprendido de que Nao-kun sea su compañero de cuarto, al parecer ya se conocian los tres pero Sora no estaba muy seguro. Matsuri dice que es una gran coincidencia que el translado del Nao-kun y la salida del hospital de Sora, Matsuri toma las manos de ambos y las une diciendo que es el destino.
Sora confundido pregunta "quien es Nao?", por lo que ambos chicos lo miran sorprendidos "Su nombre no era Ran?". Nao, molesto golpea a Sora y lo saca volando diciendo que no soporta a quienes no pueden recordar nada.
De camino a la escuela Matsuri y Nao salen primero dejando a Sora atras. Matsuri le dice a Nao que no se preocupe que Sora tambien se habia olvidado de el, Matsuri le comenta sobre un accidente que tuvo Sora que cayó de una de las ventanas del colegio pero que tampoco recuerda ese accidente.
Al llegar Sora al colegio oye como murmuran sobre el, al parecer la mayoria creian que se habia caido por ser sonambulo. En clases Sora lejos de poner atención se encontraba pensando, al ver a Nao este le saca la lengua, el maestro pasa a un lado de el y le pregunta si tiene alguna duda Sora se levanta inmediatamente y lo llama por su nombre "Minato", el profesor le dice que es muy desconciderado de su parte llamarlo por su nombre sin decirle sensei o si lo habia hecho porque queria una relación mas intima con el (xD), todos comienzan a murmurar. Minato le dice que tal vez le haga ese favor que desea y que debe ir a la sala de profesores despues de clases para una ayuda "especial". Despues de clases se presenta y pues parece que la cosa va en serio pero antes de que ocurra algo aparece Nanami dandole un golpe en la cabeza a Minato.

Hagamos una explicación sencilla porque ya alargue esto demasiado, Minato y Nanami son para Sora como su padre y madre, aclaro Nanami es hombre. Los tres se ponen a conversar sobre lo ocurrido y sobre Nao, le dicen que es su amigo de la infancia a pesar de que el no lo recuerda, Minato le dice a Sora que si llega a ocurrir algo extraño relacionado con Sunao (Nao-kun) que se lo comentara a el o a Nanami.
Al bajar las escaleras para retirarse se topa con un sujeto Nagase, al verlo Sora siente un gran temor y se aleja corriendo. Bueno aqui la cosa se pone medio rara ya que Sora comienza a perder control de su cuerpo, cae al suelo de rodillas,comienza a hablar una voz en su cabeza y despues se levanta como una persona totalmente distinta (lo digo por la ropa y porque uno de sus ojos se torno de color amarillo), el comienza a avanzar hacia una ventana pero alguien aparece frente a esa ventana llamandole por un nombre "Yoru" Sora vuelve en si reconociendo a Nao pero inmediatamente pierde el conocimiento. Un recuerdo confuso dos niños uno de cabello rosado y otro de cabello azul corrian tomados de la mano, ambos niños son repentinamente separados, el niño de cabello azul se encuentra solo en medio de un desierto mirando unas huellas una voz diciendo "no me dejes aqui" las huellas comienzan a desaparacer lentamente quedando solo las suyas el niño grita y Sora despierta gritando en la enfermeria.




Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7 ------> Resubido
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10 ------> Resubido por ConejoU
Capítulo 11
Capítulo 12

Sukisyo OVA

Xtras: (Subidos por ConejoU)

Kisho Taniyama - Daydreaming (Karaoke+Sub Español) (Ver. Corta)

Ending - Daydreamin'

Opening - Just a Survivor

Sukisyo - Sei Image Single 'Dancin' Beat'


***********************************************

*/************************************************

No hay comentarios: