miércoles, 27 de febrero de 2008

Girl's High

++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Girls High

Image Hosted by ImageShack.us

Los animes de Colegialas son bastante populares entre los fans del anime, con diversas historias pero con algo en común. Que en ellos siempre se muestra a las colegialas de una forma Idealizada.
Las colegialas siempre serán Lindas, llenas de encanto, con cuerpos atractivos y con todo y sus defectos resultan ser encantadoras, todo se les perdona, como el quedarse dormidas en clase o de plano no ser muy listas.

Pero en ningún anime las veremos comportándose como chicas de la vida real, hablando y teniendo problemas reales. Es comprensible este hecho ya que seria “humanizarlas” y esto reduciría su encanto.

Pero podría llegar a su fin Girls High Presenta el lado oculto de las Colegialas, sin ninguna reserva, censura pero eso si lleno de mucho humor.

Al principio Girls High parece un anime descarado y lleno de fanservice, y para ser sinceros si lo es, por que sin importar las situaciones, por muy normales que parescan las chicas terminaran mostrándonos su ropa interior.

Pero mientras seguimos viendo capitulo tras capitulo nos daremos cuenta de que tiene un toque realista, mostrándonos cómo se comportan las colegialas cuando nadie las ve (en especial si no hay ningún hombre a la redonda).

Image Hosted by ImageShack.us

El manga Original de High School Girls fue publicado en Weekly Manga, High School Girls es una creación de la Mangaka Towa Oshima, Siendo ésta su primer éxito. Contando con 14 volúmenes en los que la Mangaka decidio darle un toque de realismo a sus personajes, relatando experiencias que la propia Mangaka vivió en sus años de preparatoria.

Image Hosted by ImageShack.us

En Girls High encontraremos problemas como el ponerse un traje de baño para la clase de natación (sin haber rasurado previamente “ciertas partes”), el aspecto de los vestidores de chicas son extraídos de las experiencias de la propia Oshima.

Se podría decir que el éxito de Girls High es por la gran cantidad de Fanservice existente en el manga y la serie, ya que no faltan las esenas Yuri y ecchi, sin olvidar las parodias a otras series como seria el caso de Maria sama ga Miteru, entre otras.

Image Hosted by ImageShack.us

El éxito de Girls High a sido tal que ya se planea sacar un videojuego para el Play 2, la serie de Girls High cuenta con 12 episodios.

Image Hosted by ImageShack.us

Eriko Takahashi es una estudiante de secundaria que esta por entrar a la preparatoria en la academia para chicas Yamasaki Fuji acompañada de sus tres inseparables amigas Yuma y Ayano.
Eriko decide explorar la escuela, pero los problemas apenas comienzan cuando las tres se ponen sus uniformes, para poder pasar desapercibidas, pero la falda de Eriko resulta ser demasiado larga (la verdad es de piernas cortas), a si que Yuma decide cortar la falda de Eriko terminando con un pequeño problema, ya que se le pasa la mano y la falda queda demasiado corta.

Image Hosted by ImageShack.us

En venganza Eriko también corta la falda de sus amigas y las tres terminan mostrando su ropa interior a todo el mundo.

Image Hosted by ImageShack.us

Pero los problemas aun no termina, pues Yuma le muestra a Eriko que las colegialas no son tan glamorosas como ella piensa, Yuma termina mostrandole a Eriko y a Ayano el club de natación y sus más oscuros secretos de la Higiene femenina, las ilusiones de Eriko se rompen al ver semejantes cosas y sale corriendo, tropezándose con Akari, una estudiante que al igual que ella entrara a la preparatoria Yamaski Fuji.
Después de un encuentro cara a cara (bastante ecchi y yuri) Akari les presenta, a Eriko y compañía, a sus dos amigas Ikue y Kyoko.

Image Hosted by ImageShack.us

Después de algunas confusiones y mentiras las seis chicas terminan siendo las mejores amigas, y conocida por todas las demás como el “Grupo de las Tontas” y se merecen el mote ya que no hacen ningún esfuerzo por demostrar lo contrario.

La historia gira en torno a los problemas que se presentan a las chicas, como la primera salida con un grupo de chicos, la cual termina en un desastre ya que termina en un hotel y aunque no pasa nada en el motel las chicas termina desnudando al Novio de Ayano, puesto que tienen curiosidad de saber como es el cuerpo masculino, esta y mas locuras nos tiene preparadas Girls High.

Image Hosted by ImageShack.us

Algo que se nota mucho en esta serie es la falta de personajes masculinos, los pocos que aparecen son los profesores y solo los más importantes, como el maestro Odagiri y el musculoso profesor de educación física Macho Matsuo.

No hay comentarios: