viernes, 8 de febrero de 2008

mahoromatic




***************************************************

**************************************************
MAHOROMATICHEN DD








INFORMACION TECNICA:

Categoria: TV
Genero: Ecchi, Drama, Mechas, Comedia
Episodios: 12
Año: 2001
Fansub:MangaLord
Calidad: DVDRIP
Password para los archivos k lo necesiten:
Código:
naruto007

SINOPSIS
Suguru, un despreocupado niño de 14 años es huérfano y vive solo en una mansión, por lo tanto su casa es un lo más parecido a un estercolero, por eso mismo decide contratar una asistenta para volver a vivir en en una pulcritd decente, ella será Mahoro, un antiguo androide de combate de Vesper, que por voluntad propia se hizo criada, ya que la propia empresa que le creo decidió darle voluntad a hacer lo que quiera porque tras 12 años de existencia si continuaba luchando tendría 50 días de vida, mientras que si se dedicaba a otra cosa tendría aproximadamente 1 año de vida. Junto a los amigos de Suguru, su profesora, Mahoro, Slash (guardian protector de Mahoro) tendrán peripecias de lo mas insólitas, hasta que aparezca un miembro de Saint buscando venganza...

info sacada de Frozen-Layer

CAPITULOS

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Especial de Verano
OST I gracias a haposaineko
OST II
Extras

Cerca del año 1980, la tierra fue invadida por una raza alienigena, para combatirla, la organizacion secreta "VESPER" creo un androide de combate,el V1046-R, nombre clave Mahoro.
La invacion fue repelida con exito gracias al gran poder de Mahoro, y todo lo referente a la invasion se mantuvo en secreto para el publico.
Despues de que termino el conflicto, VESPER ya no necesitaba mas de los servicios de Mahoro. La organizacion le dio a escoger entre dos opciones : Podia continuar al servicio de Vesper, viviendo el resto de sus 37 dias antes de que sus sistemas dejaran de funcionar, o podria pasar el resto de su vida haciendo cualquier otra cosa que deseara, su armadura de combate y demas aditamentos le podrian ser removidos, alargando a si su tiempo de vida restante a 398 dias.
Asi pues, Mahoro decide sin motivo aparente dejar de combatir para alargar su tiempo de vida, y decide dedicar su tiempo restante de vida a ser una
Por otro lado, esta nuestro otro protagonista, Suguru Misato, un estudiante de secundaria cuyos padres , ambos han muerto, y lleva viviendo solo 4 años en su casa (que por cierto,no es precisamente muy humilde que digamos). Un dia esta comiendo en un restaurante con dos de sus amigos (Kawahara y Hamaguchi), cuando les cuenta que ha decidido contratar una sirvienta, por que dado que vive solo, su casa esta hecho un completo desastre. Sus amigos empiezan a especular y fantasear de inmediato respecto a que tipo de sirvienta sera la que contrate Suguru.
Suguru se retira diciendo que tiene que ir a casa a entrevistar a la sirvienta. Entonces se sube al camion y se topa con la hermosa Mahoro (claro,que el todavia no la conoce) y queda deslumbrado por su belleza,pero para su mala suerte, en ese momento el camion es secuestrado por 2 maliantes, quienes empiezan a amenazar a los pasajeros.
Todos parecen estar aterrorizados ante la amenaza, excepto Mahoro quien no comprende bien la gravedad de la situacion. Derrepente a una pequeña niña se le cae su oso de peluche y empieza a llorar, Mahoro se levanta como si nada y lo recoge, uno de los criminales la amenaza con una pistola por haberse atrevido a moverse, el criminal intenta darle un golpe a Mahoro en la cabeza,pero esta se queda como si nada, el criminal,por el contrario,queda con la mano adolorida y se pregunta de que demonios estara hecha la cabeza de Mahoro.
La tension aumenta y uno de los criminales amenaza al chofer, cuando Mahoro estaba a punto de hacer algo, de pronto Suguru se pone de pie sin pensarlo y exije a los criminales que se detengan. Obviamente la palabra de Suguru no es nada contra los criminales, y uno de ellos se enfurece y amenaza a Suguru con su pistola, pero Mahoro entre en accion y dice que no permitira que le hagan nada al muchacho.
El criminal amenaza ahora a Mahoro, y le dispara, pero Mahoro logra detener los disparos entre sus dedos. El criminal se asusta y dice que Mahoro es un monstruo, ella arranca uno de los asientos del autobus, le dice que es un androide,no un monstruo, y despues se lo arroja dejandolo fuera de combate.
El otro criminal,quien iba manejando el autobus, es puesto igualmente fuera de combate, con un simple golpe en la nuca. Con los criminales neutralizados, Suguru toma el volante del autobus que va a toda velocidad e intenta detenerlo,y lo logra, con ayuda de Mahoro.
Finalmente el autobus se estrella,pero se detiene y nadie sale herido.
Despues de detenido el autobus, Mahoro se presenta con Suguru y le dice que ella solia ser una androide de combate, Mahoro dice que tiene que irse,por que la policia esta en camino y no seria bueno que la cuestionaran,asi pues, se va, y Suguru solo se queda viendo como se aleja.
Esa tarde,camino a su casa, Suguru va pensando en la muchacha que conocio en el autobus y la declaracion que dijo de que era un androide de combate,lo cual para Suguru es algo muy dificil de creer. Finalmente,llega a la puerta de su casa, y antes de abrirla, escucha una melodiosa voz proveniente del jardin, cantando una cancion.
Al ir al jardin, Suguru se encuentra con la misma muchacha que habia visto antes en el autobus, ella se presenta de nuevo y dice que ha venido por el trabajo de sirvienta.

_Analisis de los Episodios

A lo largo de los 13 Episodios, vemos como desde que Mahoro llego a vivir a la casa de Suguru, este ha tenido varios cambios en su personalidad, para bien. Suguru por fin siente que ha rellenado el vacio que dejaron sus padres al morir. Y ademas gracias a las excelentes habilidades de Mahoro como sirvienta, la casa luce mas impecable que nunca, y Suguru por fin puede comer comida de calidad.
La serie tiene de todo un poco, durante los primeros episodios hay mucho fanservice (demasiados desnudos) y escenas comicas que involucran a Mahoro, Suguru y sus compañeros de escuela y maestra.
Por el episodio 3, se nos revela que Mahoro no se hizo sirvienta de Suguru nada mas por que si, en realidad tiene un motivo oculto, y algo dramatico.
Ya como por el episodio 7, se nos introduce un nuevo personaje que se relaciona con el pasado de Mahoro, y ha venido a buscarla para resolver algo pendiente.
De ahi en adelante, la trama tiende a girar en torno a este nuevo personaje,hay algo de drama mezclada con comedia, y en los ultimos 2 episodios son casi puras escenas de combate,ah ,pero eso si,muy chidas.

_Personajes

Suguru Misato
Suguru es un adolescente comun y corriente, que ha vivido 4 años solo en su casa, dado que ambos de sus padres murieron. Su madre murio en un accidente de auto, y unos años despues su padre murio en un accidente que ocurrio en su compañia. Eso es todo lo que sabe Suguru acerca de la muerte de su padre, pero la verdad acerca de como murio su padre y en que trabajada, no se le fue informada a Suguru, y es uno de los puntos claves de la trama. Fuera de eso, es el tipico personaje tipo Keichi o Keitaro, no hay mucho que decir.
Mahoro Ando
Una androide de combate creada por la organizacion secreta Vesper para combatir una invasion alienigena en los años 80, una vez repelida la invasion, Mahoro decidio pasar el resto de sus dias de vida trabajando como una sirvienta para Suguru,viviendo una vida normal y pacifica entre los humanos.
Aunque fue una androide de combate en su pasado, como sirvienta es sorprendetemente eficiente. Sus habilidades para cocinar y limpiar no tienen igual.
Aunque ha decido dejar el combate para alargar su tiempo de vida, aun posee sus conocimientos basicos de combate y algunas armas a su disposicion, ademas de su fuerza superior,claro esta, y no dudara en usarlos si fuera necesario, para proteger a Suguru y a sus amigos.
Hamaguchi Toshiya Kawahara Kiyoni
Estos 2 son amigos de Suguru, Hamaguchi (pelo cafe) es el mas extrovertido y pervertido de los dos, mientras que Kawahara (pelo negro) es mas maduro y reservado, ambos estan locamente enamorados de Mahoro, y envidian a Suguru. Son muy similares a los amigos de Keitaro de Love Hina.
Sakura Miyuki Rin Todoroki Chizuko Oe
Asi como Hamaguchi,Kawahara y Suguru forman un trio, estas 3 chicas conforman otro.
Sakura (pelo azul) es un poco rebelde, su familia tiene un negocio de baños publicos (y sip, si hay un episodio de esos), es la mas grande de 4 hermanas. Su familia y la de Keitaro se han llevado bien desde hace años.
Rin (pelo negro) es la mas madura y amable de las 3
Chizuko es la mas pequeña, pero va junto con Suguru y los demas en el mismo grado. Es una experta conocedora en comida, y se pone medio loca cuando prueba algo delicioso (como la comida que prepara Mahoro).
Saori Shikijo
La maestra del grupo de Suguru,Tiene unos pechos ENORMES, es muy exibicionista y descarada, su departamento esta hecho un desorden entre examanes, papeles y latas de cerveza, en fin, esta medio loca.
Por alguna extraña razon que no logro comprender, esta enamorada y obsesionada con Suguru, y a menudo suele tener pensamientos y fantasias bastante pervertidas al respecto. Por tal motivo, la llegada de Mahoro representa una amenaza para ella, y se vuelve la rival de Mahoro.
Siempre esta acosando a Suguru y molestando a Mahoro presumiendole sus pechos (Mahoro es plana).
Slash
El ayudante de Mahoro. En tiempos de la invasion, Slash era compañero inseparable de Mahoro, le ayudaba a combatir en sus peleas. A pesar de que luce como una imponente pantera negra, en realidad es un androide,como Mahoro, y ademas puede hablar, y tiene una voz y una personalidad muy serias.
Lastima que no se le ve mucho en accion, quizas para la secuela pelee mas.
Ryuga
Algo asi como Tamamo pero con pelo corto.
Ryuga proviene de la organizacion "SAINT", una organizacion rival de Vesper.
Como pueden ver es un bisho, que hace su aparicion un dia en la escuela de Suguru salvando a Chizuko de ser atropellada por un auto sin control, y luego descubren que en realidad se trata de un nuevo maestro sustito (si,si,como Tamamo). Pero en realidad,sus objetivos son otros, y tienen que ver con Mahoro y Suguru.

_Especiales

Estos "especiales" son llamados asi por los fansubbers,pero no se si en realidad considerarlos asi.
El primero es un documental que fue emitido en Japon previamente al estreno del 1er episodio de Mahoromatic, dura lo mismo que un episodio y tiene entrevistas con los seiyus, encargados de arte, compositores, etc. Interesante, pero no necesario para entender la serie, aunque si la compran en Fansub,muy probablemente venga incluida.
El segundo,tampoco tiene nada que ver con la serie, es un "Especial de Año Nuevo" y se transmitio en Japon entre el episodio 10 y el 11 (supongo que eran finales de diciembre o inicios de enero), como sea, el especial en si no contiene animacion nueva, solo es un resumen de los Episodios transcurridos de Mahoromatic a la fecha del especial (osea, del 1 al 10) con clips de las mejores partes, y comentarios de los personajes (solo comentarios, por que ellos permanecen siempre fuera de camaras). Tambien fue subtitulado por los fansubbers y muy probablemente tambien se los incluyan con la serie.

_Hojo opina:

No hay comentarios: